¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a douglas7
[XP] Cata - Villa del Parque
30-Jan-2020, 20:46
Buenas noches! Esta xp fue de hoy a la tardecita con cata, a la tarde le mande mjito preguntando si estaba libre y al ratito me contesta dándome luz verde, así que salí para el hotel Y, bueno lo mismo que en mis anteriores encuentros, llegas te anuncias en recepción y te dicen en que habitación está. Espere 5 minutos y entra la morocha, primera impresión muy bonita simpática, debe andar por el 1,70 pero con tacos es alta.. me da un beso y paso un toque por la ducha, al salir me esperaba en tanga y corpiño recostada en la cama, empezamos con un franeleo tranqui, probé esos dos pomelos que son una tentación y arranco con un oral muy lindo, con un poco de gp, la escupe un toque bastante bueno, me dice que le saque la tanga la pongo en 4 y le mande lengua a más no poder seguimos en otra posición y arrancamos.. primero ella arriba mio se mueve bastante bien, primero despacio dsp le manda más ritmo, pasamos al perrito y le di con más ganas, dsp seguimos así pero yo parado al borde de la cama, la puse de costado y seguía dándole de parado ya iba aumentando las ganas y trataba de aguantar, pasamos a un misionero bastante bueno ella me puso sus piernas en la espalda y estuve un buen rato dándole hasta que explote. Descanse un toque pase por la ducha nuevamente dsp pasa ella y faltaban 20 minutos y nos quedamos tirados hablando de todo un poco. La pasé bastante bien, charla copada es una mina bastante piola, bien de barrio. Besito de despedida y de nuevo a la calle xxxx2;
Bueno esta fue la nueva xp, saludos a la banda!
Link a la publicacion en BairesGirls