¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] Laly de BG...
12-Oct-2011, 01:26
Buenas noches gente... me pongo al dia, XP del lunes pasado.
Despues de ir ala fiestita en la cashita de aldy donde no conocia a nadie y la pase genial... volvi por esta niña q me habia calentado mucho la chota... tiene una mirada, una sonrisa q me queman el bocho... en al fiestita tenia iniciativa permanentemente y siempre la veias ocupada... fue con la primera q estuve ese dia... un rato de pete nomas...
bueno, la cuestion es q me quede con las ganas y el lunes la llame.. llego y todo muy bien, me atiende pilar con un piquito, paso la pieza... y ahi empiezan a venir los recuerdos de la fiestita y me cagaba de risa solo... viene la señorita y despues de la higiene empieza la accion...
un rato largo de pete... q lindo pete por favor... un rato de chupadita de almeja... vamos arriba... empezamos a garchar.. ella arriba mio... y asi se fue el primero y unico... despues de la higiene, charlita de lo de la fiestita y bueyes perdidos... empezamos de nuevo la accion y hubo una franela impresionante, unos besos, unas miradas... enfundamos, penetramos.. y, la verdad muchachos, soy malo para darme cuenta, pero estoy casi seguro q acabo... lo note en sus acciones, expresiones y caras... estuvo muy bueno... nos reimos un rato y seguimos garchando... se me viene un poco abajo, resucita con la boquita, pero la verdad q no pudo sacar el segundo... se nos vino la hora encima y ni me di cuenta... duchita, el baño de primera... y afuera con la satisfaccion del deber cumplido jajaja...
Bueno muchachos, nada... esta linda la guacha, tiene muuucha actitud y te quema el bocho... saludos gente... abrazoooo