¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] catalina reicidencia .servicio de primera
17-May-2017, 19:05
hola a todos los foristas espero que esten bien.les comento esta xp del dia de hoy miercoles a la tarde. la verdad es que no tenia que haber gateado hoy por temas de tiempo y laburo pero estaba bastante caliente y me mande a ver a catalina,sabiendo que ya es una garantia de exito estar con esta dama. asi que la llamo ,me contesta al toque, me mando al edificio de corrientes al xxxx,baja ella a abrirme y encaramos para el depto.ya en el ascensor empezo el franeleo, la verdad que es interesante que te amasen un poquito el muñeco al menos unos segundos hasta llegar al piso del depto.para los que no conocen les comento que el departamento esta de lujo con una cama enorme(tres plazas minimo) una camilla,ella hace masajes; y un sofa,osea que tienen lugar para clavarla en donde mas les guste.tambien el baño esta de diez cosa que suma para tener una buena xp.
en esta ocasion solo me quede 30 minutos que fueron muy satisfactorios la verdad,fue un tipico encuentro de los que hago yo siempre.ninguna pose ni toma rara,clasico y a los bifes.
besos de todo tipo y color, pete de primera(se nota la experiencia de la dama en este campo) y cabalgata en misionero de unos 10 minutos masomenos y descarga de ranitas.......
corto pero contundente,muy buen servicio de catalina que aparte es recontra copada y muy buena onda,sabe como tratar a un cliente,no te apura,te sirve alguna bebida,en fin,la recomiendo a todos los que gusten de las milfs(termino que mucho no me gusta prefiero decir madurita jeje).la verdad que me cuesta ser imparcial al describirla a ella porque es una de mis preferidas, me hace relajar mucho cata.con ella cumplo una fantasia de cuanto tenia 19 y me volteaba a una amiga de la familia de treinta y pico (hace bastante tiempo ya jejejeje). el regalito es por media hora.
bueno hasta aca mi xp espero les sirva .saludos cordiales.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: abasto - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9