¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rocco30
[XP] Eriikabg vs. Rocco36!!
10-Apr-2011, 03:34
EXP de hace un rato, estaba en el chat tipo 1 am, la veo a erii en el chat y era un pendiente, llamo y arreglamos al toque 1,15 ya estaba tocando timbre.
Terrible pedazo de mujer baja abrirme, besos a full de entrada.
Erii es un camión! ya en la habitacion me prendo como bebe de esas lolas divinas que tiene, me lleva a la cama y
con que intensidad la chupa! GP muy buena, me bajo de la cama y parado viendo en el espejo (que linda imagen), volvemos a la cama 69 a fondo y yo ya queria darle bomba...
Me dice ah queres la cola...acostate boca arriba, se sentó en el amiguito y como me cojio con esa cola!
terribleeeeeee, me peguó una cabalgada anal que temia por la salud de mi amigo! Pasamos a 4 patitas como perritos y lo que maas me calento fue seguir contra la pared...erii una hembra desafiante que no dice no a nada. De la pared al sillon dandole contra el espejo hasta que me agoté! quede tirado sentado y ella se tocaba haciendome trompita...eso me motivo nuevamente y terminamos con un showfinal en boquita y cara.
Me dejo el amigo inutilizado! el nick de Rocco30 paso a ser Rotto30
Charlamos, nos reimos y creo que la deje con ganas de mas ...... jaja
Besos Erii y buen viaje! Muchachos aprovechen que el martes se nos va por 22 dias.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%