¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gram
[XP] Catalina - Es una nena
19-Mar-2016, 19:33
Experiencia de principio de semana
Departamento:
Florida al xxx. La puerta de ingreso estaba abierta y el portero no dio señales de haber notado mi presencia. Es de los mejores departamentos que visite en este último tiempo. Pequeño pero prolijo y de buen aspecto en todos sus ambientes. La habitación también es pequeña pero en óptimas condiciones de limpieza y aspecto. Baño correcto, con todo lo necesario.
Ella:
Entre 19 y 21 años. Delgada, de buena estatura (1,70 aprox.) Pelo castaño claro (en las fotos se lo ve obscuro) Tez blanca. Ojos vivaces. Mirada desafiante y provocadora. Labios carnosos. Muy bonita. Pechos medianos de hermosa forma y consistencia. Panza chata. Piernas longilineas. Cola redonda y palpable. Pendeja divina.
Servicio:
Trato: Excelente. Tiene una onda bárbara y sorprende que a su corta edad se desenvuelva con tanta soltura y naturalidad.
Besos: Muy buenos. Les faltaría un poco profundidad y prolongación pero son de los mejores que probe en el último tiempo.
Bucal: Muy buena succión. Contacto visual recurrente.
Conclusión:
Excelente opción para quienes gusten de las pendejas bonitas. De las mejores que he conocido, al nivel de la desaparecida Ludmi BG.
Sorprende su desenvoltura y actitud para la edad que tiene daría la sensación de tener años de experiencia en la profesión. Mucho cuidado los enamoradizos.
Observación:
Suele darse a la inversa, al menos me pasa a mi. Pero en este caso, como en muy pocos otros, la realidad supera ampliamente la expectativa que generan las fotos.
A la orden del día, los saluda.
Gram
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8