¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luismi70
[XP] Maru por 2
19-Mar-2016, 09:03
Colegas deseoso de prenderme a unas buenas tetas de una madurita (por mi edad son unas pendex para mi) arregle con Maru.
Llego puntual, llamo. Me recibe con una ajustada remerita que deja ver como sus tetas pelean por espacio y una tanga negra que se pierde en su cola. Higiene y a la pieza. Le pedí que no se desvistiera porque me gusta hacerlo yo. Sentado en la cama saco la remera y luego el corpiño......aaaah...si saltan a mi cara esos 2 melones a los que me prendo con chupada a full, ella incentiva con gemiditos y ASI PAPI CHUPA ME GUSTA y me unde la cara entre sus tetas, mientras bajo tanga y meto mano en culo y concha. Gira, se agacha y me pone el culo a merced de mi lengua, sin dudarlo lo chupo, muerdo, beso, se inclina más y meto lengua a fondo en la concha mientras lleno mis manos con sus tetas. Extasiado de chupar y a punto la giro...sin pedirlo me sonrie sabiendo lo que quiero. Se arrodilla y empieza un pete a fondo con huevos incluidos...me dice TIRÁMELA EN LA BOCA...le dije abrila.....fui obediente y acabé en su boca y parte en cara...siguó chupando hasta sacar todo. Higiene, relax, caricias, besos, suave pajeada, mete al amigo entre las tetas y en ese calorcito empieza a endurecerse...me dice LA QUIERO DURA POR EL CULO...obediente le di en cuatro...ya a punto la saco..ella quita forro y petea, esta vez fueron a sus tetas, chupe hasta sacar todo. Higiene y cruel despedida. SI ME SACÓ 2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7
Cuerpo: 7