¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] catalina..garantia de placer
07-Sep-2017, 19:33
saludos a los colegas gateros!!!!!
en esta ocasion les relato la xp con una conocida de muchos y de trayectoria en este gremio gatuno...la milf catalina.
es de hoy jueves, por unos tramites andaba por la zona y arreglo para ir tempranito,a las 10 de la mañana.llamo y me comunico y arreglo de toque y sin problema.
esta en un depto muy lindo y completo cerca del shopping abasto. tocas y baja ella a abrirte, obio que vestida de civil jaja.....si no hay nadie podes empezar el chichoneo en el ascensor sin problema jeje.
una vez en el depto te encontras con un lugar comodo para el tiroteo,tenes una cama gigante,camilla de masajes y sillon.con respecto al baño esta impecable.
bueno ya arrancamos la accion con unos besucones y luego un pete de parado muy bueno, los que conocen a esta dama saben que tiene mucho oficio y sabe como complacer a un cliente.despues al sillon en donde,ella de rodillas y yo desparramado continuo con el pete alternando paja turca con sus melones.....fue demasiado para mi y ya largue a los pibes....en menos de cinco minutos jajajaaaa parezco un pendejo con eyaculacion precoz.
acabe rapido porque esta mina la verdad que me calienta mucho y sabe generar quimica con el cliente,como dije antes sabe complacer.
bueno como todavia faltaba mucho tomamos algo en el sillon.para los que no la conocen les comento que es una mina con la que se puede hablar de cualquier cosa sin problemas entre round y round.
despues de un ratito pasamos a la cama gigante esa que tiene y seguimos con un misionero y despues largue el segundo con una paja realizada por cata.
en resumen ,muy buena xp, dos lechazos en una hora y una mina copadisima que sabe trabajar. la mejor madura que conoci.
saludos cordiales!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10