¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] Dana BG - Tribunales
06-Aug-2019, 19:59
Hace mucho, mucho q no posteo, pero lo de hoy lo amerita.
Fui a ver a Dana bg x su promo de $500 x un bucal de media hora; dsp de leer algunas xp encontradas me llevé unos pesos extra x si la mina resultaba un camión y me daban ganas de cogerla. Y menos mal, xq asi pasó!
La contacté x wp al mediodía y arreglamos para las 6.30, llego a Sarmiento xxxx, toco timbre, abre de arriba, nadie q moleste en el hall, q ademas es largo y grande y eso hace q encontrarse con alguien sea mucho menos incómodo. Cuando subo, toco timbre, tacones, se abre la puerta, ella asoma solo la cara (primer gran punto, muy linda) y paso, y la veo. Q camión. Altura media, 1,65 aprox, curvas, pocas tetas y un culo divino (como me gustan a mi). Le pregunté q otros servicios hacia, pero se puso un poco evasiva asique intuí q tenía otro cliente dsp. Pero ella muy buena onda me dijo "tenes xxx hacemos media hora". Y si, como q no... Primero cumplió a x lo q fui, un pete hermoso. Con intensidad, lo q si solo chupa la pija, me lamio los huevos tímidamente, pero a la pija le sacó brillo. Mientras le veia el ojete en el espejo, q me estaba llamando. "dejame verte un poco" le digo y Le subo el vestido y cuando estoy x descubrirle las tetas, me frena "ahi nomas" y se rie. Siempre muy buena onda ella, y muy sensual en sus modos. Creo q me gustó mucho, je. Me la sigue chupando y yo me estaba volviendo loco viendo esas curvas "vos no me queres mostrar mas para q vuelva x la hora completa" y se empezó a reir y la siguió chupando muy rico.
Llegado el momento, necesitaba entrar en ese culo: le pedí pilotin, la llevé al sillón e hice LA pregunta "cola?" (pensé x media hora me dice q no) "si, cola, si". Y entré nomas, q delicia... X favor, q rico cogerse ese culo! Le di con fuerza, ella tmb se movía para mi. Yo estaba parado y ella arrodillada, dsp la tiré para el costado y le seguí dando, ya parado en el sillón y ella boca abajo, un imagen divina (se me para la pija mientras escribo y recién vuelvo d ahi). Puse 5ta,le gusta fuerte parece, y llené todo el latex. Increíble polvo.
Dsp nos quedamos charlando un ratito, es muy buena onda y, resalto esto otra vez, muy sensual.
Link a la publicacion en BairesGirls