¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Andy BG, buon tempo
02-Jan-2016, 01:36
[Andy BG, buen momento]
Hola people!..... hace una semanita mas menos me encontraba por la ciudad autónoma con tiempin free para un meritato momenti di relax jejejexxx;
xxx; pruebo con algunos llamados de mi agenda
xxx;xxx;nadaxxx;
..nadaxxx;
...xxx;.. yessssssssss
My cita,
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] / (Link of the name and the picture)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] ...xxx;arreglamos un turno
[Solo miembros ven links] ....y me pasa la direxxx;..conocido place para mi donde pasen muy buenos moments,..Suipacha al xxxxxx;.llego puntualmentexxx;..
.xxx;me anuncio por el portero eléctricoxxx;..me dan el ok sonido))))) pasoxxx;xxx;.en el halll estaba el portero a quien saludo atentamente y sigo mi wayxxx;
xxx;llego al dpto,timbre)))) y me abre una nenu (un aire a la tenista Hantuchova en sus inicios
xxx;)xxx;.
venis por alguien en especial?xxx;...yo seguia
......vuelvo al tiempo presente.....
si , venia por Andy BGxxx;....
asi ahora la llamo ponete comodoxxx;.pasan segundos y entra
Andy BGxxx;..xxx;.
.xxx;..nos saludamos mutuamente y me cuenta de sus serviciosxxx;xxx;.si quería un servicio completo seria xxxx la hora o la media xxx o si quiero un servicio convencional la hora xxx o la media xxx, lo del bucal no le entendí me dijo algo de un prebucal sin.....
xxx;xxx; por si no sale en la mascara opto por el siguiente servicio de una hora,...
Gift: xxx
Barrio: Microcentro
Serv. Convencional. Bucal con....... arreglado todo le pido pasar al toilette (bien en general, con lo necesario para una buena higiene) xxx;xxx;xxx;de regreso a la room (cama grande, sillón pequeño, espejo pequeño de tocador, ambiente bien general) xxx;..pasan segundos e ingresa
Andy BG, xxx;1,55xxx;110-62-92xxx;xxx;aproximadamentexxx;..mas que palpables agregaría
xxx;xxx; algo de previa, algun que otro pico, pt con algo expres porque le tenia muchas ganas de entrarle yaxxx;.
[Solo miembros ven links] ......asi que probamos un par de posiciones donde estuve dándole
[Solo miembros ven links] y dándole por la vaginaxxx;........hasta que le di piston a full y se fue el primerooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxx;xxx;higiene de rigor, de vuelta a la room, intervalo de charlita,xxx;. y ya estaba listo para otro momento de sex, again pt con express, probamos algunas posiciones mas y se fue el segundooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxx;..again toilette para la higiene, me acompaña hasta la puerta del dpto , saludos y agradecimientos mutuos y de vuelta al real worldxxx;xxx;el tiempo fue el acordado ni de mas ni de menosxxx;.
xxx;xxx;en conclusión, particularmente soy de variar en el servicio que busco, a veces busco onda novia a full, onda guerrera sexual, onda erotica, onda fantasias etc etc etc xxx;en este caso buscaba algo mas de cariñosa a full pero la nenu fue onda mas tranqui pero de todos modos la pase bien, por otro lado creo que hubo algo de química porque ambos intentamos pasarla bien y eso para mi vale, por eso para mi ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),xxx;..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
).....
Andy BG.....
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Servicio: Convencional
Bucal: con
Link:
Porcentaje de Photoshop: 0%5%
Reincidencia: Tal vez
Un saluto a tutti