¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bombilla de cuero
[XP] Catalina, me mato a besos y mas
26-Jan-2017, 00:35
Buenas a todos, hoy la vi a Catalina, en su coqueto
Bulo.
Acordamos por what sap, para hoy a la tarde, necesitaba descargar, andaba recaliente.
Toco timbre, bajo abrir. Vestia un pantalon de yean, remera, una señora delicada, todo tranqui subimos al ascensor, pico, miradas jejeje, y adentro del Dpto.
Me invito un jugo, y me fui a refrescar, salgo del ñoba y ahi estaba com lenceria transparente, y en bolas, se me tiro encima y me comio la boca, como una novia, beso mi cuello y susurraba que perfume !!, le dije que era berreta, jejeje, y ella me responde, que no importa la marca, que a mi piel queda de 10. Una señora .
Sigue besándome todo, ni mis orejas se salvaron jeje.
Llega a mi amigo y una chupada de pija descomunal, es suave, con mucha saliva, y si manos, estaba medio locoooo a esa altura, la pare un poco, y me dice ponete en cuatro
que me vas hacer? Le digo no me gustan los dedos, a lo que ella sonrisas me dice, ymi lengua. Te puede masajear, una chupada de orto
me puso al borde de estallar, le digo que pare, y la acuesto en la cama y la beso toda, una delicicia la Sra., impecable su sabor,
Gemia y pedia mas lengua, me acabo en la boca
Al toque, calzo pilotin y en misionero, le doy, matraca, la concha estaba caliente, me dice, dame pija, se nota que disfruta.
Entre gemidos de ella, y mi calentura, largue todo al látex.
No llegue a terminar en su boca, y eso que la Sra me lo pidio.
Bueno será hasta la
próxima.
Abrazo de gol
Tengo dos fotos el que quiera me los pide enviando su correo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9