¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chepemaria
[XP] Catalina me sorprendio con su servicio y el color de sus ojos
10-Jun-2019, 17:19
Como anda gente paso a redactar la experiencia de hace algunos dias con esta bella dama que aunque lleva poco tiempo en este ambiente sabe lo que hace y muy bien...
El encuentro se dio despues de varias veces que no se pudo concretar por mi poco tiempo y cuando tengo el tiempo las que me gustan están ocupadas. Por suerte para mi catalina tenia un tiempo y me dio la reserva para conocerla asi que sin dudarlo le di el ok y fui para su departamento que comparte con algunas chicas muy conocidas en este foro .
Ella tiene su habitacion acondicionada para la ocasión, con un sillon que me gusto mucho por que da para charlar un poco antes de entrar en situación y acá hago un paréntesis para contar mas o menos como me manejo en los encuentros y por que para mi catalina es la chica ideal .
Me encanta poder hablar asi sea por breves momentos con la persona con la cual estoy por tener relaciones . Lo cual no quiere decir que siempre pase pero cuando pasa como esta vez me resulta no solo mas cómodo y me siento mas en confianza si no que también noto que a algunas chicas como cata les gusta esto y no llegar de entrada al plato fuerte como pasa algunas veces.
Bien, contado esto sigo relatando la experiencia o al menos lo que pueda contar por que hay cosas que no cuento en las experiencias. Cosas del momento que se quedan para cata y para mi pero las cosas que les puede interesar o las razones por las cuales volvería si que se las cuento con detalles .
Después de conversar algunos momentos no mas de 10 o 15 minutos por que me gusta y no por ella aclaro esto para que no quede en el aire que ella habla para que el tiempo se pase , la verdad nada que ver todo lo contrario . Yo estaba sentado y ya le había visto esos ojos divinos que tiene pero no le había dicho nada hasta estar mas cerca de ella .
Ahi no mas nos fuimos a unos muy lindos besos y a recorrer su cuerpo muy bien proporcionado de arriba a abajo . Ella es una mujer que se deje llevar pero también le encanta que la mimen y complazcan . Créanme señores que si se van por ese lado se entrega a full esta mujer . Y lo digo por que habia leido las experiencias de ella que decian que era super cariñosa y tranquila . Todo eso es cierto pero también descubrí una mujer muy apasionada y entregada al menos conmigo.
Estuvimos asi un buen rato cambiando de posiciones y abriendo la ventana por que se acaloro un poco la habitación por el momento y por que ese día había mucha humedad. Ella al final se subió y fue muy lindo verla encima pasándola bien . Terminamos casi sobre la hora cosa que no daba para otro y ademas ya estaba mas que complacido . Hablamos en la cama y ahi con la ventana abierta que dejaba entrar un poco de luz le vi sus hermosos ojos que son lo mas bello físicamente hablando de esta chica . Aclaro que lo redactado es bajo mi óptica y mi gusto personal pero a mi me encanto ....
Si les gusta las chicas lindas de cara , naturales, buena onda , habladoras, onda novios, de bue trato , higiénica , puntual pues vayan . Si no pues miren para otro lado
yo la pase muy bien y volveria sin dudarlo por que descubri una muy linda mujer y una bella persona ...
Espero no aburrirlos y para la proxima le pido algun material para compartir, abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls