¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Araceli bg, Una mantecaa
19-Jun-2017, 11:45
El día martes 13 reservo con Araceli a traves del wassap, me dirijo a la hora indicada a las coordenadas, se encuentra en Esmeralda y Cordoba, hubo un error de tipeo o interpretación porque buscaba sobre la Av. Cordoba al xxx y era Esmeralda al xxx, encuentro el edificio , toco el portero y me habilitan el paso desde arriba, .
Subo al piso indicado, me abre ella en ropa interior roja y me encaja un chuponazo que me hizo entrar en clima, ella tiene un cuerpito soñado, cintura estrecha, una hermosa espalda como se vé en alguna foto de wassap, no es tan rubia como en las fotos, entro a la habitación, le digo me quedo una hora y le doy el gift, me dá una toallita y paso al baño , iba bañado , así que remojo el ganso y a la faena.
Vuelvo, me saco las pilchas, y empezamos a los besos, de ahi a la posición horizontal , el pt es de lo mejor que tiene, muy buena técnica, visita los gobelinas, recorrre todo, cabeza, tronco, tronco cabeza, va y viene como si fuera un helado. Luego enfundamos y se sube a cabalgar, se mueve con mucha soltura, estocadas varias, cambiamos a misionero , bomba bomba y acabo, limpieza, charlita copada, paso al baño , vuelvo y sale otro pt a toda orquesta, no tenia pierna para intentar otra cabalgata, me visto, viene la compañera Ariana vestida con un pantalón rojo para el infarto, y bajamos por el ascensor, quedé con la promesa de volver por ella para otra visita.
[Solo miembros ven links]
Regalito $xxxx
Barrio Esmeralda al xxx
Bucal sin
Es independiente Nó, comparte dpto.
Besos : a full
Califación : 9ptos.
Cara: 8
Lolas: 9
Cola :9
Lugar: 7
Servicio :9
Reincidencia ; SI.
Última edición por adrian Castro; 19-Jun-2017 a las 12:55
Razón: no me dió la opción de la tablita.