¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a willy40
[XP] Catalina una experiencia y fantasía que me gustó mucho fotos y vídeo Hot
27-Jun-2018, 23:10
y Hola amigos , esta es mi 3 xp escrita en este Despues de leer varias xp leidas por aqui con Catalina decidi ir a visitarla de nuevo, ya la habia contactado antes y me voy con una sonrisa de oreja a oreja. Dias antes habia arreglado con ella.
Llegue puntual a su dpto, cerquita del Shopping Abasto , , tome una hora y media.Creo que de Catalina esta todo dicho , tiene un muy buen servicio, y se puede hablar de todo con ella, tiene una cafetera y elijo siempre expresso, muy atenta y le pone toda la onda. Como le habia pedido, me recibio con un conjuntito de ropa interior negro , medias y stiletos , queria explorar con Cata mi lado fetichista y disfrutar de sus piecitos !
Despues de una duchita y una coca, besos y manos por todo su cuerpo . Pasamos a la cama y ya acostada me dedique a sacarle sus medias mientras besaba y lamia sus pies, también sus plantas ella estando boca abajo , me tento su cola asi que le di unos besos, le pedi q se de vuelta y me quede un ratin dandole una rica lamida de conchita, depilada e impecable, Despues estando ella acostada me acerco , le da la bienvenida al amiguito, calze condón y que bien me la chupo, a pedido mio visita a los gemelos , y ya estando yo acostado disfrute de su boquita un buen rato hasta q no pude mas y le deje todo en su boquita !una hora pasa volando , el tiempo es tirano !
tenía ganas de probar algo distinto. la pase de 10 como siempre.
Abrazo
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA, madurita en Almagro
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Cara: 8