yo fui a visitarla es tal cual las fotos debe medir xxx maso, tiene muy buen lomo, el tema es que no tome servicio porque tuvimos un pequeño problema de dinero, le quise abonar en una moneda extranjera el equivalente de su servicio y me quizo cagar.
El tema fue asi:
Mando WS todo el piripipi xxxx 1 hora completo, bucal sin que nos bañamos juntitos, bla bla bla; ok genial. le pregunto si el completo es COMPLETO y me dijo que la cola lo veíamos. Bueno como yo quería pasar y no había podido cambiar, le dije que si le podía pagar con dólares el equivalente; osea USD xxx; además le iba a dar xxx Pesos para compenzar, a lo que me dijo que si.
LLego al lugar, Libertador al xxxx, tipo 19 horas, toco timbre, puerta abierta, portero que no jode me mando al lugar. Esta con otra amiga, que esta bastante buena; cuando viene se presenta beso en la mejilla y la conversación salio asi
Gime: me tenes que abonar
Yo: te acordas que arregle pagarte en dólares xxx USD
Gime: siii xxx USD por media hora
Yo: WHAAAAAATTT? NOOO LE DIGO por 1 hora,
Gime: No pasa que yo tomo el cambio a menos bla bla bla
Le dije no mira la verdad que no te agradezco mucho cambiare y vendre otro dia, y me fui. No es una experiencia, pero tengan cuidado muchachos porque si hace esas cosas el servicio no debe ser bueno. Si tenes ganas de laburar y tenes buena onda, agarras; después arregle con otra que tampoco conocía y me los tomo sin problemas; mismo arancel de xxxx pesos.
Saludos Y espero Aportarles Algo