¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viejoconplata
[XP] 10 en belleza 7 en soltura
19-Jan-2016, 19:04
[B][I]ya hay mucho sobre esta nena llegue unos minutos tarde al lugar subo al ascensor y unos largos minutos despues estaria con la diosa rusa, piquito de bienvenida y me sorprende su belleza=D>=D>=D>=D>=D>=D>, le abono y le doy charla para soltarnos ambos solo queria que ella la pasara bien; le empiezo a dar besos que parecian gustarle pero ella no largaba la lengua bien, la pongo en cuatro para almejearla mejor luego ella devuelve favores, pero antes pusimos pilotin porque me gusta cuidarme, luego le di un poquito en misionero, consulte si podiamos ir por la colita y me dijo con carita picara que por ahora no!!!!! todo bien ella me encanta seguimos un poquito en perrito despues paraditos dandole besos en la espalda y luego tire toda la descendencia al latex. muy contento y descargado me fui al laburo... ella es un 10 en buena onda, complaciente pero sobre todo bella... para la proxima vez me gustaria hacer algo mas, o que sea todo mas natural se nota que esta trabajando en todo momento y por ahi con las prox visitas eso cambie y sino visito a otra
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - libertad y bartolome mitre
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9