¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landqvist
[XP] Hermosa nena, mariana bg
12-Jan-2016, 20:39
Hola! Que tal? Les voy a contar esta experiencia con mariana bg, arreglo con la nena para las 14 hs, atiende cerca de las galerias pacifico, llego, llamo, baja ella a abrirme y vamos juntos en el ascensor, charlando timidamente, ella es petisita pero con lindas curvas, entramos, voy al baño, al volver la veo acostada solo con la tanga puesta! Me hizo parar al toque esa imagen!.
Nos comenzamos a besar de a poco hasta transar, me hace un pete sin suave, muy bueno!! Le chupo la conchita, la paso bien no me joda!, despues le digo q se de vuelta, hermosa!!! Comienzo a besarle la nuca, toda la espalda, las nalgas que tambien las muerdo! Y le chupo el orto un buen rato, riquisimo!! Presionando sus cachetes en mi cara aguantando la respiracion y golpeandome con ellas batiendolas como si fueran alas!! Sigo hacia abajo comiendome sus muslos y pies, otra delicia, ya q tenia sus pies los utilizo para pajearme con ellos, le encanto! Mas a mi!
Despues pasamos a cabalgar con besos profundos, misionero y se fue el primero, charlamos un rato, ella dice tener 21, muy amorosa y tranquila. Comenzamos el segundo con otro buen pete seguido de una puesta en 4 un rato largo hasta q acabe.
La nena muy bien! Ademas me hizo acordar a una compañera de colegio que le tenia bastante ganas. Me acompaño a la salida donde me despidio con un buen chupon.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9