¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] Loly Sweet...realmente sweet
20-Mar-2016, 09:14
Hola colegas, esta experiencia fue de este sabado. Arreglo temprano por watsap y voy por la tarde. Toco timbre y me abren de arriba, llego y cuando me abre Loly veo una niña que me gusto de entrada, ella es chiquita en su aspecto fisico y pareciera casi una teen, me gusto de entrada. Arreglo el gift y me doy una duchita, ya en la habitacion comenzamos con lindos besos..acaricio un poco su colita y tetis, chiquitas pero como a mi me gustan, y luego comienza a petearme, sin, estando yo de parado y luego un excelente 69, mmmm quer rica su almejita y su colita. Despues de un ratito calzo forrin y a cabalgar, de lujo para mi y como te hace sentir, y se va yendo el primero. Charlita post polvito al baño y arrancamos el 2do round. Besos ..pete de nuevo y le pido colita, accede sin problemas..y me cabalga pero por la colita..asi un buen rato, con gemidos que me calenteban malll ...y termino con un pete y en su boquita...la mejor onda le pone esta niña. Bueno espero que les haya servido mi experiencia..Saludos
[Solo miembros ven links] Sweet_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - esmeralda y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8