¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Fiore - La segunda elegida en los festejos
19-Apr-2019, 19:32
Hola colegatos siguiendo con la gira de cumpleaños... que sera durante todo el mes, porque asi se debe festejar....tenia que irme al centro con la bruja.... tipico de ellas buscando un shopping... upsss terminabamos en galerias.....ya sabiendo esto dije quiero un poco de adrenalina.... para ello me pongo en contacto con fiore via Washapp... y le pregunto cuando tiene libre.... yo no sabia la hora entonces le dije que cuando andaba por la zona le avisaba y si daba pasaba....... puffff se dio... la dejo a la bruja en el shop.... y me voy a guardar el auto.... mientras camino para el auto xxx mensajes a la pobre Fiore.... y justo me dice... mira si queres veni ya porque mas tarde me ocupo.... a ello respondo obvio voy por el tiempo que me dejes....a todo esto le escribo a la bruja y le digo que guarde el auto.. y que me iba a la casa de un amigo que vive por ahi y que me llamara cuando terminara... y ella accedio...
Enfilo para lo de Fiore, llego toco timbre y me dice ya bajo a todo esto baja una chica con un rope y me dice queres pasar?... dije sii pierdo menos tiempo.. le aviso y subo...
Abre la puerta y me encuenro a esta mujer hermosa.. de un cuerpo precioso... acorde a su edad y que muchas pendejas quisieran tener....me da un pico... le explico la situacion con la bruja... y me dice, ya me saco el lapiz labial... y daleeeeee..
Paso al baño higiene de rigor...y me espera ella con un conjunto azul hermosoooo....me da un beso y me comio la boca mientras mis manos se perdian por todos lados.... se d vuelta y le beso el cuello yo ya sin nada se la apoyo en esa hermosa cola... y mis manos se perdian por sus pechos....que lindos son......me dice dejame saludarlo... se arrodilla y empieza un pete de antologia... babosoooo garganta profunda.... arcaditas... se lo pasaba por la cara... y le digo ponete comoda ell estaba entre la cama y algo que no me acuerdo...me dice acostate... pero yo queria seguir parado... entonces ella muy rapida, me dice entonces asi...... pone su cabeza colgando de la cama y empieza a mamarla de una manera feroz....se la metia en la boc.. se escuchbana los gluppppp glupppp, me recalentaba, asi como 5 minutos...y por momento yo pensaba en la bruja.....que me ba a llamar... ni en pedo la atendia... jajajaja sigui asi y se sienta en la camara agarra forrin... y le digo terminame asii or favor.... fue de antologia, gemidos con el amigo en la boca....y mamada fuerte hasta que los pibes estallaron en su boca...
ella va a escupir... me voy a lavar para ir por el otro......vuelvo... me agarra el amigo que queria mas guerra....pero mientras hace eso miro el celu y mensaje de quien... de la bruja... justo ella bajaba se la metia en la boca otra vez y le digo.... cagamos......,me tengo que rajar... ella sin problema prometiendo mucha accion en la proxima...ma cambio me revisa que este bien.. baja conmigo.. beso y prometida de vernos otra vez...
La adrenalina esta muy buena.... llegar a la puerta del shopping descargado... y que la vida es un carnaval..
Una mina copada y la proxma voy por es acola que me quede con muchas ganas...
La proxima sera mañana sabado la 3 de la gira del cumple....encima viene con regalo de la mesa chica de los muchahos... que me dieron un sobre con el dinero como tenemos costumbre ennuestras juntadas.. donde si no es el cumple de nadie....se sortea.. pero aca me toco a mi directo.... ellos deciden la elegida mañana me entero y cuento la xp....
saludos colegatos
Link a la publicacion en BairesGirls