¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pipicala85
[XP] Catalina - Una Bebota Hermosa
27-Aug-2019, 09:41
Buen día a todos paso a dejar mi xp de la semana pasada con está Nenus
Leí buenas xp de ella hasta que me decidí, le mandé whatsapp y me comenta al toque visto bueno Y arranque para su Dpto, es el mismo que de Nahir jajaxxxx4;
Llegó ascensor piso, tocó timbre y se abre la puerta con está linda nenus que me come la boca de una, y me lleva a la habitación la miro bien y le digo sos linda eh Jajaja se ríe y me da otro Chuponxxxx5;xxxx3; que ya me estaba poniendo duro, ella estaba con shord blanco y top es linda cara sumándose a sus ojitos miel amarillos mamadera jaja, pido pasar al ñoba higiene de rigor todo bien con bañadera y todo orden. Vuelvo a la zapie y me esperaba en paños menores y me lancé a la cama en un vendaval de Besos como le gusta besar a la nena, me dice sacate todo, volaron mis pilchas menos el boxer mientras me miraba con una cara de pícara,sonrisa que enamora más besos y mande manos por todos lados sentí su almeja que se estaba mojando así que le saque la tanguita y le mandé lengua y todo lo demas así esa Conchita limpia y sin olores mientras me agarraba el pelo y empezaba con unos gemidos de placer me dice que es su turno, y me empezó a hacer un Pt Sin Bastante Bueno se ve que sabe la nenus, lamidas y miradas que cada vez más me la ponía más duro.
Huevos,tronco besos,se la mandaba toda hasta que le dije que la quería cojer, calzo piloto de la mesita y lo piso con la boca se subió arriba mío y empezó una cabalgata genial lo disfrutaba y yo tbm, siempre con Besos de por medio de Cata,ranita,ver y salir entra al amigo me deja Hot.cambiamos la puse contra la pared y le Di una pa que tenga y guardé Jajaja más gemidos y estábamos a full transpirando la gota gorda me dice que quería en 4 Así que puse al borde de la cama se cómodo esa colita, lástima que no entrega pero linda vista y MURRA en su máxima expresión a full 5 minutos Ya estaba más regalada que la defensa del saca chispa Jajaja y termine como un caballo encima de ella y con las patas temblando. Pero feliz.
Paso a darme una ducha Reponedora de energía ella pasa al baño igual, me cambie tranqui le abone su regalito que jamás me lo pidió eso suma, me acompañó a la puerta y otro Beso largooooo para la despedida. Y fui a Tomar el Subte para Casa.
Linda Nena con Buen servicio
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls