Gracias gente por sus saludos, me complace leer opiniones que coinciden con mi experiencia con esta mujer, y si, es increíble mi mamita hermosa

Es la milf ideal, creo que la que soñamos todos alguna vez, me siento orgulloso de que no me equivoqué al elegirla en su momento, y ahora de volver con ella. =D>
Lo que más me sorprende y admiro de ella, no es la parte profesional por asi decir, sino lo extra-profesional, que aunque es parte de su servicio, hace cosas y tiene actitudes que no tendría porqué tenerlas, por ejemplo: la llamo y no dudó ni 2 segundos en reconocerme después de 4 años, los mensajes antes de que llegue, esperarme en la puerta, acompañarme a la misma cuando me fuí, ofrecerse si necesitaba ayuda para bajar/subir del auto, es increíble, ya que su servicio se lo iba a pagar igual, la iba a pasar bien igual y la iba a recomendar bien igual, por lo tanto lo hace porque le sale y ahí marca la diferencia con otras chicas que sin desmerecerlas, trabajan súper bien, pero que nunca te llegas a sentir cómodo de la misma manera, por lo menos es mi opinión.

Por supuesto que seguiré reincidiendo hasta que me muera no sé jajajaja
Gracias nuevamente por sus saludos!