¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] noelia ,piletazo exitoso
04-Jan-2014, 03:07
noelia,piletazo exitoso
esta es mi xp con noelia del jueves ultimo.la verdad es que llame por otra chica que no estaba y me dicen que estan disponibles en ese momento noelia y otra chica que no recuerdo el nombre.
la primera una linda flaquita y despues me presentan a noelia, bastante pechugona.....la elijo.
era un total piletazo ya que nunca lei xp de la dama,ni recordaba las fotos de bg ni de la pagina del lugar(tucuman al xxx),en el mismo sitio en donde estan alis y creo que emma vip.
bueno la xp fue muy buena ya que encontre lo que fui a buscar
nda de 10,tremenda actitud,lindas tetotas,cola grande,mamadora de primera y con ganas y besadora con todas las letras.te chupa el amigo con gusto y como si fuese la ultima vez,lo mismo con los besos las ganas y garra que le pone.es completa(otro arancel) y el bucal es hasta el final sin.
la accion fue convencional pero muy intensa,la verdad que se mueve bien esta chica y no tiene los vicios tipicos del oficio,(nada de pedir "dame la lechita" ni de escaparse de la habitacion por cualquier cosa,jajaja)
hasta me parecio que me cojio de verdad.(ya se que esta trabajando igual eh jaja).
fueron dos en una hora que se estiro varios minutitos(bastantes diria) por la buena onda de la dama,ya que me demore en el segundo lacteazo.
con respecto al lugar,esta todo muy bien,te podes duchar tranqui,te convidan para tomar,entras con portero que no te jode ni nada extraño.
es una minita de unos 21 o 22 maso.
en resumen para los que buscan mamada bien babosa y buena onda y besos y mas noelia me parecio una buena opcion.
(en el lugar hacen partuzas tambien pero nunca fui y no se los aranceles)
saludos cordiales y cualquier duda respondo mp sin problemas!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:8
lugar:muy bien