¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] linda xp con Gemma
24-Dec-2015, 22:56
buenas noches! gente en este 24 de diciembre me anime a escribirles esta xp. que sucedió la semana pasada.
el hecho fue le jueves 17 del presente mes, y yo estaba caliente en la oficina, por lo que buscando rápidamente en las recomendaciones del foro, vi que esta srta. acumulaba muy buenas experiencias a lo que fui a lo seguro (en esta epoca del año, no da para llevarse chascos) la llamo, me atiende en el momento y agendamos para las 7 creo, bueno ella esta en el famoso edificio de Viamonte al xxx, muchos gateros ya lo conocen.
Toco timbre, y me baja abrir en el momento, la primera impresión fue buena es mas delgada que en las fotos de la pagina de baires, y con los rasgos guaraníes que la caracterizan, subimos, y en el ascensor me da la espalda y me apoya toda la cola en el bulto, y me pregunta: "y... como esta afuera", ya empezaba bien la cosa,pensé, una ve dentro del depto, le pago yo, - ella nunca me lo pidió - y paso al baño, a asearme, salgo y arrancamos con los besos con lengua a full y profundos, esta piba besa bien y le encanta!.
vuela toalla y arranca con un my buen pt, la verdad aplaudible
visita de huevos, seguido de un interesante black kiss
, como estaba my cargado largue todo en su boquita, y seguimos con una charla, que me encanta porque esta srta es muy buena onda.
Debido a que los dos nos gusta hablar se paso la hora, y quedaba poco tiempo, por lo que la invito a un pt, rápido que tomo fuerza rápido, se pone en cuatro y atroden, le di, y le di, y como le gusta mirarse en el espejo a Gema eh!, que me hacia caras, cuando la miraba a ella en cuatro, hasta que después de unas cuantas estocadas mas, termine y me cambie, beso de despedida y a terminar la semana como se podía.
eso fue todo, colegas, me despido deseandoles felices fiestas, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8