¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Yesi o pili....siempre la paso muy bien..
21-Dec-2015, 17:08
Estimados,
Tenia un alto porcentaje lacteo y el amigo no paraba de gritarme VAMOS!!!
Asi que hoy tire varios WS y la primera que me respondio (como a los 30 minutos) fue Pili o Yesi, como la quieran llamar. Coordino y me mando directo por el ascensor impar.
Esta mas gatito que nunca y realmente le gusta mucho pero mucho coger.....conmigo siempre se porta de 10, a mi gusto personal su cara de gata me vuelve loco y se entrega a todo lo que quieras hacer con ella....disfrutamos mucho ambos, acabo y la vi toda mojada, tanto que cuando saque el amigo de la chuchi me asuste....pero no era yo a mi me faltaba aun, asi que fui con esa colectora que se come cualquier cosa, primero tranqui y luego ella solita se mueve de manera bestial....
Tuvo varicela y se rasco, asi que tiene algunos positos, pero la verdad que fue lo que menos me fije, es muy dificil ser objetivo para mi porque siempre que voy la paso muy muy bien..
Hace bucal hasta el fin pero no traga!!
Segun me dijo el 15 de Enero deja esto, pero se queda con algunos clientes agendados :P
Espero les sirva la data, si leen el foro veran varios puntos malos, como que fallo el horario o se superponian, etc etc, a mi nunca me paso pero les digo que lean porque mi objetiva se fue al carajo
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9