¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Funtendo
[XP] Celes, la pase bien
06-Nov-2015, 23:03
Holaa colegas cuento mi 2da experiencia en el foro, fue hace una semana exactamente.. Ya hace un tiempo tenía vista a Celes y para ayudar al foro me tire casi un piletazo( ya tiene una experiencia) arregle un día antes con ella x whatsapp ,cuando faltaban pocos minutos subo a su depto y tocó timbre esperó pocos segundos y abre ella... Primera impresión muy bien! Me gusto la morocha, hablamos unas cositas y le pido ir al baño, acá un dato de color: cuando yo entre el baño abre la puerta y me dice "dejala impecable"con cara picarona, yo en ese momento creí q hablaba de la ducha Jajajaja pero a los pocos minutos deduci q quería impecable a mi amigo.. Bue , término con la higiene y voy a la cama donde ella me estaba esperando (yo estaba pensando " q caramelito me voy a comer"),empezamos con los besos primero despacio y luego fue tomando más intensidad mientras la desvestía ,q lindas tetas tiene(tenía un short muy chiquito y una remerita también chica).. Sigue con Pete ,fue bueno pero no me dejó con la boca abierta; después encapucha y le di de costado( una de mis poses favoritas),después sube ella( QUE BIEN SE MUEVE!! Muy sensual sus movimientos hasta q se fue el 1ero.. Fue al baño,volvió y hablamos unos minutos ,me cayo muy bien la nena es re simpatica.. En un momento en la radio paso un tema q parece q le gusta y me sacó a bailar ,me apoyaba la cola ,hubo besos y mucho franeleo (cosa q me volvió loco) y después me tiro contra la cama y me daba besitos, ya mi amigo estaba a full y baja a hacer otro pete hicimos algunas poses más y se fue el 2do..
Conclusion: me gusto mucho Celes, lo bueno: sus gomas y simpatía, su cara también podría estar aquí ya q me pareció linda.. Es muy higienica y ya te recibe bañada
Lo malo: en el 2do me pedía la leche constantemente ,aún faltando muchos minutos(cosa q me molesta un poquito), xq ella dice q tiene q higienizarse para el siguiente cliente...
Esperó q sirva la data ya q hay poca info de ella.. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9