CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)
170 respuestas
27693 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito le tengo ganas y el saber que es la hermana de Nataly y me la recomendó me da bronca no poder localizarla pásame material gracias aprovecho a darte las gracias por los materiales que me mandaste en otras oportunidades como el de Dulce Bacuzzi toda una dama
Felicitaciones compañero .. puede pasar el material?
Cita:
Iniciado por chino666
Te felicito por la experiencia con esta nena, eso de que tenga rascos orientales me llama mucho y que sea pendeja mucho mas! Lo que debe ser esa colita, si podes pasame las fotos por favor. Saludos
Cita:
Iniciado por eltutuloco
Terrible nena....hermosa!! felicitaciones por la XP colega.... esa colita es tentadora, ademas de su descrpcion...queda agendada, si puede compartir el material, agradecido de antemano. Saludos!!!
Cita:
Iniciado por guscorr
Terrible la pendeja y tremendo tu relato werfike. Se ve que te gustó mucho la nena. Te agradecería las fotitos. La orteritas me pueden y ahora que se me fue Tatti tengo que hacer casting para encontrar su reemplazante.
Cita:
Iniciado por cabezaxxxx
Felicitaciones colega q linda q se la ve a la nenu ensima ortera q más se puede pedir....si es tan amablee pasa el material gracias
Cita:
Iniciado por amornl
Felicitaciones por la xP!
me pasas los materiales?
Saludos
Cita:
Iniciado por rafaelh
felicitaciones hermosa nena!
Te encargo las fotos exitos
Cita:
Iniciado por SunSeeker
buena xp Werfike gracias por compartir. puede pasame los fotos
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
felicitaciones por la experiencia. la verdad se la ve espectacular a la srta. ..te pido cuando puedas las fotos. gracias. saludos
Cita:
Iniciado por Richard69
Estupenda esta Princesita! habrá q catarla! jajaj Saludos Werfike! se agradecería el material cuando puedas! Abrazo!
Cita:
Iniciado por Nelo98
felicitaciones colega por la xp
le encargó el material
Saludos
Cita:
Iniciado por fabian_bsas
Werfike te felicitoooooooo!!!
Que linda esta la nena!!!!!
Y parece que la pasaste mas que bien!!!!
Me frenaba conocerla el tema besos, pero parece que te los dio !!!!
Si podes se agradece el material!!!!
Cita:
Iniciado por Sir_Samuel
hermosa la nena! se agradece material
Cita:
Iniciado por MARTINCHO12
Felicitaciones por la exp. te sacaste el gusto. En verdad no la tenía a la niña. Si es tan amable le pido las fotografías. Saludos
Cita:
Iniciado por Gus90f
Excelente xp . se agradece nas imágenes de semejante bombon
Les mandé las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Felicitaciones querido Werfike! !!
Me encantaria verla con un vestidito a esta preciosidad. Y sacarselo .obvio.
Hiciste todo lo que quisiste .linda pendeja y entregadora . Lástima el billete . Y bueh.
Te pido esas instantaneas posteriores.
Gracias querido Marc!
La verdad que sí, la pasé genial con la nena, me dí un gustazo de aquellos...
Van las fotos
Saludos
a ver...a ver...a ver explicame como si yo fuese un alien de otro planeta que caigo en la tierra y no entiendo nada..pero de nada...como hago para no pedir el material???? explicame!!! saludos
no la conocí a natal pero a esta le tengo unas ganas terribles
si puede pase las fotos
sdos y felicitaciones
polich
Cita:
Iniciado por SAMAN18
Felicitaciones GANADOR!!
Te agradeceria si se puede compartir el material =D
Cita:
Iniciado por agustinputin
Felicitaciones! parece hermosa! soy muy enamoradizo...no se si ir....jajajaja
Cita:
Iniciado por repo
WOW !!! Que buena XP!!!
Sana envidia a lo bien que la pasaste. Esta será seguramente una de esas XP que nunca se olvida.
Te solicito me pases la fotos de la dulce señorita.
gracias y Abrazo
Cita:
Iniciado por Julyan
Werfike excelente tu experiencia ... me encanto esta niña ,se la ve hermosa ...agradeceria si me oodes mandar esas fotos caseras para apreciar mas natural su belleza ...muchas gracias ...abz
Cita:
Iniciado por panchoorfila
felicitaciones werfike, se pide fotos saludos!!
Les mandé las fotos
Saludos
El tema "CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro