CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)
170 respuestas
27709 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Colegato Werfike,
Por Dios, gran Xp se mandó, y lo que se comió no tiene nombre, vah si un hembrón.
Lo felicito, y la agendamos ahora.
Le agradeceria de ser posible el material de su batalla.
Un abrazo grande.
Cita:
Iniciado por rikyxxxx
te felicito werfike por tu xp , se ve q la pasaste muy bien con catherine .
te pido las pics .
saludos .
Cita:
Iniciado por chango25
Felicitaciones compañero! La tengo agrandada y seguramente,si todo sale bien,será la próxima niña que visite. Cuando pueda envíe material. Saludos!
Cita:
Iniciado por jjuu
felicitaciones, excelente experiencia con esta diosa
t agradeceria las fotos
un saludo y gracias
Cita:
Iniciado por Samuel86
Gracias por compartir la xp! Se ve que la pasaste excelente! Me he guiado antes por tus recomendaciones, asi que pido material para ver si me lanzo también con esta. Gracias! Saludos colega!
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
ooh se ve maravillosa la pendeja
mi imaginacion volo un poco jeje
buena experiencia
te pido el material
gracias!!
Cita:
Iniciado por fernandomagno
Capooo muy buena tu xp con la bella CATHERINE .... hay mucho de bueno escrito de ella, por lo visto "un caramelito".... vos la disfrutaste a full en el garching.... por tu gran momento sexual.. FELICITACIONESSSSS
Te agradecere si tenes fotitos.
Saludos
Cita:
Iniciado por metall
Felicitaciones nuevamente
Habrá que probar esta nena
Te encargó el material
Abrazo
Cita:
Iniciado por marianoxxxx
hermosa pendeja
se agradecen fotos
Cita:
Iniciado por gabi palacios
lo felicito por la xp se agradese el material saludos!!!!
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
El tema "CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro