CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)
170 respuestas
28390 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que hermosa nena se comio, felicitaciones y gracias por compartir la xp del encuentro. Le agradeceria el material. Saludos!
Cita:
Iniciado por lroca
Felicitaciones!! se ve linda la nena.
Se agradecen las fotos si puede.
Cita:
Iniciado por Charuto
ufffff terrible caramenlo werfike, buena xp loco
Cita:
Iniciado por vetamadre
Lo felicito colegato, como me gustan las morochas. .. muy buena su performance..y esta para ir ya a visitarla, ya la agende. . Le agradezco material para conocerla de primera mano.. que sigan los éxitos. ..
Cita:
Iniciado por maxim_86
Gran experiencia colega. Estoy a punto de llamarla deseo ver ese material la impaciencia me supera
Cita:
Iniciado por der5
buena exp, se agradece material
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
Te felicito le tengo ganas y el saber que es la hermana de Nataly y me la recomendó me da bronca no poder localizarla pásame material gracias aprovecho a darte las gracias por los materiales que me mandaste en otras oportunidades como el de Dulce Bacuzzi toda una dama
Cita:
Iniciado por ignacioaussiere
Excelente experiencia, la verdad me vuelve loco. Agradezco material!
Cita:
Iniciado por xrg
a ver...a ver...a ver explicame como si yo fuese un alien de otro planeta que caigo en la tierra y no entiendo nada..pero de nada...como hago para no pedir el material???? explicame!!! saludos
Cita:
Iniciado por c-academia
Felicitaciones. Muy linda parece... Te agradecería el material.. Saludos
Cita:
Iniciado por eltigre80
felicitaciones hermosa nena catherine,si que te diste un gustito con terrible minon,te agradesco las fotitos
Cita:
Iniciado por recuerdo
q linda , le pido el material por favor
saludos
Cita:
Iniciado por TucoS
Felicitaciones por comerse semejante hermosura! Le tengo muchas ganas a esta nena, pero me frena el tema que te pidan los datos.
Le pido las fotos si no es mucha molestia, mil gracias!
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
El tema "CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro