CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)
170 respuestas
28335 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito werfike por su xp con la señorita Catherine, leí un par de data recién para evaluar porque la onda oriental de la morocha me tienta y además el hecho de ser la hermanita de Nataly BG, a la cual nunca tuve el placer de visitar pero recuerdo haberla visto personalmente y es muy bonita así que ya la estoy agendando. Se agradece su aporte colega.
*Si hay fotos de la señorita serán bienvenidas.
Mejor frase: ..."Está mortal la nena, para ponerle una frutillita y comerla de postre, alta muñequita"...
Cita:
Iniciado por Arnold Rothstein
Gracias werfike por el material de la señorita Catherine, linda geisha...
Gracias por pasar querido Arnold!
Saludos
Cita:
Iniciado por pablomb
hermosa la mina te felicito, muy buena xp se ve q la pasaste muy bien.
cuando pueda por favor envieme el material, muchas gracias.
Cita:
Iniciado por mechita666
Felicitaciones colega !!!!!!!!
La agradeceria el material !!!!!!!!!
Abrazosss
Cita:
Iniciado por estebanramos80
hay werfike si fuese por la guita viviria de gira a fulll que buena parece estar esta nena, por favor pasame material
Cita:
Iniciado por DiegoAlberto37
Felicitaciones ! Al pensar en el gift me llorizquea un poco el bolcillo pero si es como la describe sin dudas lo vale! Agradeceria el material . Saludos
Cita:
Iniciado por turcofiestero
Hola colega! Felicitaciones por haberse comido a esa nena. Yo ya la tengo agendada. Le agradecería el material fotográfico que sacó, que para mí es el que verdaderamente vale. Muchas gracias
Cita:
Iniciado por jml95sol
Felicitaciones wer,se la ve linda al nena ,si es completa ,hay que conocerla saludos
Cita:
Iniciado por gabicarp
Felicitaciones por el bombonaso que se comió!! agendada y cuento como fué
Cita:
Iniciado por angelcaido666
Entre ud. y Hunter, están por desplazar a Bochini y Batman, como mis héroes de la vida.
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
El tema "CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro