CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)
170 respuestas
27687 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gran exp colega se ve que la nena cada vez mejorando mas, aver adonde puedo meterla a ella a mi agenda parece una mas segura q va a estar en mi lista, si puede envie las fotos ayudaria mucho, cuidese y gracias x compartir la exp.
Tanto tiempo sin leerte....Como andas Werfike ? yo, aca retomando un poco el foro !!!
Felicitaciones por el encuentro que tuviste y nos contas...altamente recomendable!!!
Te encargo cuando puedas las imagenes, de hincha bolas que soy...como vos !! jajajaj
Un abrazo grande
Ufff,qye perra hermosa,que linda se la ve,mis felicitaciones werfike por la excelente xp,elgift es salado pero por lo que veo y por como la psaste vale la pena!
Te mando un abrazo!!
excelente colega...a mi me planto esta nena pero me tiene la xabeza quemada....me fui hasta la puerta de la habitacion...fomdo a la izquierda pero bue nose que paso...si es tan amable le pido el material. Gracias y siga asi....saludos!!!
El tema "CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro