CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)
170 respuestas
27693 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Colegato Werfike,
Por Dios, gran Xp se mandó, y lo que se comió no tiene nombre, vah si un hembrón.
Lo felicito, y la agendamos ahora.
Le agradeceria de ser posible el material de su batalla.
Un abrazo grande.
Felicitaciones wer,se la ve linda al nena ,si es completa ,hay que conocerla saludos
Gracias farmafabian!
Es un terrible caramelito Catherine, me encantó la nena
Saludos
Cita:
Iniciado por alvar17
Felicitaciónes por la experiencia !!! Te agradecería si me pasaras el material la tengo agendada desde hace tiempo. Saludos
Cita:
Iniciado por predador012
Buena xp werfike, esta pendeja no se puede creer lo linda que es, la tengo en agenda. Felicitaciones
Pido las fotos si puede
Saludos
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones werfike, como te envidio, lograste todo lo que no pude yo, se agradecen las pics
Cita:
Iniciado por javier adrian benitez
lo felicito compa por su xp y la nenus se ve preciosa , cosa que se me paso no la tenia , gracias por la data y por compartir su xp , si puede me pasa el material , un abarzo y agendada
Cita:
Iniciado por mascapito
Congrs man,linda niña. Si no es molestia t jodo con ls pics.SLDS CAPO
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
Capooo muy buena tu xp con la bella CATHERINE .... hay mucho de bueno escrito de ella, por lo visto "un caramelito".... vos la disfrutaste a full en el garching.... por tu gran momento sexual.. FELICITACIONESSSSS
El tema "CATHERINE BG... la princesita... me dí un lindo gustito (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro