¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Catia BG, carino e dolce
04-Aug-2012, 10:58
[Catia BG, bonita y dulce]
Hello People (Hola Gente) .... alejado de las pistas después de casi cinco meses por el tema del cuore/amore,xxx;.pero bue, ahora superbajoneado
,xxx;........... y de vuelta al ruedoxxx;.xxx;xxx;
.... principios de semanaxxx;xxx;. verifico la agenda para ver la lista de distintas girls
....
..... llamado uno: que la girl hace varias semanas que no esta viniendo, y que no sabe cuando va a volver
,....
.... llamado dos....
[Solo miembros ven links] ....yes!!
My cita,
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] (Links of the names and the pictures)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] ...... después de la información y de agendarme me pasan la dirección Av. Rivadavia al xxxx piso y dep,....
... llego al place (lugar) verifico en el portero eléctrico piso y dpto presiono el button ... espero... me anuncio... sonido))) y paso....dentro, el portero sentado me saluda muy amablemente respondo de idem manera y sigo my way
(mi camino) al elevator (ascensor), entro...cierro...piso... and up (y arriba).... llego, salgo, diviso el dpto y toco el timbre)))) .... espero unos segundos y me abre al parecer la recepcionista saludos recíprocos y me lleva a la room (habitación) en eso me dice ....
vos venias por Catia, ¿no?.....
si!!........
ahora viene ella.....
ok!!..... pasan segunditos... y se presenta ella......
She.... ( Ella....)
[Solo miembros ven links] .....
Hola! ...
venias por mi?.....
seee ............... pregunto el tema del servicio .......mucho no le entendí si era completa o no, porque la música estaba un toque alta y ella hablo bajito........... opto por por una hora en el siguiente servicio, por si no sale en la mascara:
Gift: xxx
Barrio: Congreso
Serv. Convencional. Bucal con........
........... le pregunto si tenia el trajecito rosa de la pics, me dice que no lo trajo pero que tenia el conjuntito de la primera foto (calzas negras en red
) .....resolvemos el asunto y queda todo listo para estar con ella .......pregunto de pasar al toilette...... ya en él es pequeño pero tienen lo mínimo, de todas formas yo siempre llevo un kit de higiene con todo lo necesario para salir sparkling clean
(limpios y relucientes) ....... ya en la room (habitación) un toque rustica en cuanto a las ubicaciones de las cosas pero dentro de todo, bien.......contaba con dos espejos, la cama, una silla, music.... no tan espacioso pero bien,............
....... luego de unos minutos entra ella vestida como habíamos quedado
[Solo miembros ven links] ......... ella mide 1,60 aproximadamente,
[nro no permitido - reglas] flaquita y con unos bonitos ojos claros verdes
........aquí un
[Solo miembros ven links] (Link)
......... empezaron las caricias por todos lados, mimos, (le pregunto sobre los besos, me dice que si los da pero pocos) besos (me dio los que quise (en este caso no pregunte si daba besos de lengua)),........ le pedí que se fuera sacando las prendas una a una.......que vista!! que panorama!!...
............ se queda con un conjuntito de tanguita y soutien en color negro
...... se sube a la cama y empieza con una felatio con bastante bueno...................después de algunos minutos le pido posición en cuatro sobre la cama, como me excitaba esa cola al verla así!!!!!!!!! que vistaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
[Solo miembros ven links] .......... como disfrute de mirarla asi
,...... las ganas de penetrarla eran muchas.....con lo cual se la introduje muy lentamente en su parte mas intima, que estrecha que estaba.... como me apretaba el miembro dejándolo tan caliente y mas erecto aun,..... debido a eso la excitación era fulminante.... trate de aguantar lo mas que pude pero tras unos cuantos movimientos de pistón se vino el placer absolutoooooooooooooooooo.......................
........... higiene de rigor y de vuelta a la room (habitación), donde seguimos con una charla agradable, ........................en eso veo que falta poco tiempo y le digo que si podemos ir por el segundo, me dice que si,xxx; al rato tocan la puerta xxx;xxx; ella me brinda otro felatio con y nuevamente placer absolutoxxx;xxx;xxx;xxx;xxx;xxx;xxx;xxx;xxx;me respetaron y cumplieron con el tiempo establecido
,
..... después de la higiene me acompaña a la puerta, beso
y agradecimientos mutuos y de vuelta a las responsabilidades diarias.......
Special Thanks.... ( Agradecimiento especial.... )
Catia BG si lees esto, muchas gracias por el momento que me brindaste, la pase muy bien
Kisses!!
... si mal no recuerdo una de estas dos song era la de tu pedido, .......
[Solo miembros ven links] ...
[Solo miembros ven links] ...
.... mientras hablamos salio el tema de la magazine, a ella le pareció buena la idea, con ese visto estoy en condiciones de presentar a la girl de la edición Julio de la revista 4MSG, que quien es la girl? ella,
Catia BG......
Reincidencia: ... seee
....
Un Gran Saludo for all
Última edición por Jyngzy; 01-Dec-2013 a las 05:31