¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Trío con Naty y Aixa la salvadora
18-Apr-2017, 06:42
Buenas nuevamente colegatos, aquí con una experiencia un poco demorada pero quería contarles, además lo había prometido.
Luego de mi ansiado reencuentro con Kamila no tan bueno por el cual había esperado ansiosamente durante mucho tiempo, decidí descargar con otra chica, los planes A B C y D no respondían o estaban ocupadas, hasta que le envío ws a esta nena y me responde que las reservas las hace solo por teléfono, la llamo pregunto el servicio y me dice completa, me promete todo, acepto y rumbo al lugar.
Llego, ingreso al edificio, portero que pregunta dónde voy, se comunica, me da el OK, subo por el ascensor, toco timbre y me abre la nena, la verdad me pareció linda nena con cara de putona, vamos a la pieza, luego me da la toalla para higiene de rigor, de vuelta a la pieza, abono el arancel, en ese momento es donde me ofrece hacer un trío con su amiga, la verdad quería pasar solo con ella, pero me la presentó, una rubia, me dijo que estaba aburrida, bueno en fin me termino de convencer, solo tenia xxx pesos más, me dice que por media hora, acepto.
Primer round : fue un trío raro, sobre todo porque no lo sentí como trío, salvo porque estábamos los tres, nada que ver con otros tríos que tuve con lo hacíamos de todo, lesbianismo, concha, culo, japi, tetas intercambiando todo el tiempo, pero aquí, vino la amiga, re macanuda, me tranzo la boca mal, le metía los dedos en la concha, se mojaba toda, la otra la verdad no aportaba casi nada, salvo unas cuantas palabras como que rico te la coges a esta putita, dale la lechita, boludeces que no me exitaba lo que me decía, mientras la amiga laburaba a full, la otra nada que ver, intenté darle besos de lengua a full mientras me la cogía a la amiga, pero nada me esquivaba, quise chuparle la concha, tampoco nada, me esquivaba, tanto así que me enoje y la hice a un lado, y me dedique de pleno a full con la amiga que la verdad estuvo a full, y me salvó el encuentro, pasaron 20 minutos y Naty me apuraba con que ya era hora, termine a lo apresurado, se fue la amiga, me quería quedar con ella, pero se tuvo que ir, y me quedé con Naty, y la verdad todo el tiempo restante nada, cero onda, o interés de parte de ella, luego voy al baño a higienizarme y me voy dentro de todo feliz, pero gracias a su amiga.
Quiero aclarar que primero pague una hora por Naty, luego se sumo su amiga por unos xxx por media hora que fueron 20 minutos.
Experiencia un tanto demorada, pero quería contarselas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8