¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirulino
[XP] Romi
31-Dec-2011, 02:16
Esta experiencia es de ayer a la tarde,llamo al pv de la calle Paraguay 9xx y me voy, eran aproximadamente las 18.00 hs subo al depto y la niña Me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar ,la vi que estaba bastante buena y le dio 1 hs .
nos tiramos en la cama y caricia va, caricia viene, muchos piquitos. Empezé a bajar y acariciarla por todos lados. Me pareció que no tenía mucha experiencia y tomo la iniciativa. busco un preservativo y me lo coloco y ella empezo a hacerme un suave petelin , mientras que yo jugaba un poco con su pocha
Cuando yo estaba mas que caliente la puse en cuatros pose que a ella le gustaba y le di para que tenga y guarde, a todo esto ella se miraba en el espejo que estaba en la pared,la verdad que me hizo saltar la cadena y convine un par de poses hasta que no aguante mas y solte los pibes ,tiene un punto en contra no es completa,ni se deja sacar fotos
espero que les sirva la data ,si quieren el t.e. me lo piden ,feliz año para todos,quise poner la foto de la pagina pero no salio
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:CON
Cara:8
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%