¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Caty BG
15-Oct-2018, 17:22
como esta'n ,queridos colegas!
aprovecho el dia de feriado para redactar mi xp de hace 3 dias con la:
[Solo miembros ven links]
la vi en BG y ,siendo una paraguaya ,no dude' en comunicar la.fue muy fluida y rapida la respuesta por whattsap y me arrime' al edificio indicado.en el dialogo omitio' ,que en la entrada piden DNI,pero el colega ,que describio' piletazo(de hecho,coincido con el xxx% en todo),ya aviso'.
baja a abrir ella misma,nada llamativa ,chica modesta y con la ropa que, mas bien ,oculta su cuerpo.
en el depto le abone' la suma acordada y me bañe' ,como corresponde.la pieza aparenta living de intelectual(vasta biblioteca a la vista)... con una cama de 2 plazas en el centro
.hay una division de madera y vidrio (bien hecha,para nada precaria),que separa ese espacio del ruido de la calle,que puede entrar por las ventana escondida alla.no note' presencia de nadie mas,sin duda alguna estabamos solo nosotros dos.
la chica es simpatica ,le daria 25-28 años,normal ,nada del otro mundo,pero cuando nos entramos en la accion se transformo' en una guerrera impiadosa.hicimos de todo lo que pueden imaginar(MENOS ANAL ,QUE NI LA PREGUNTE' SI HACE),le acabe' en la boquita fuerte ,como un caballo y como lo gozo' la nena!besos a full constantemente,se disfrutaba del momento igual o mas que yo mismo!!!
no tuvimos charla intergarching ,asi que no sabria decir les nada al respeto.es ,mas bien ,reservada.me pegue' un duchazo rapido y seguimos con las acrobacias amatorias.me encanto',la verdad fue una sorpresa agradable.ojala ,dure y siga,ya que es nueva en el oficio,pero ,muy experimentada (a mi entender )en el arte de hacer amor!
creo que es todo ,lo que tuve que contar les.
puse "NO" en el item "reincidencia",solo por que nunca lo hago.
salud y e'xitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8