Iniciado por hunterxxxx
Hola,como están
nuevamente para comentarles mi encuentro con caty , muchos me preguntaron por JANET,bueno,aca está.
Llamo a marlene , sin saber quien era Caty , para reservarla , y en la charla me comenta que es Janet.
Llego mas temprano,como de costumbre , y me ubico en el havanna que está a media cuadra .
Ésta vez,cambié la media luna por un avanete ,conito de dulce de leche recubiento con chocolate y un café cortado,periodico , y a la hora convenida , muevo rumbo al depto de las chicas.
Me recibe Marlene , hablamos un poco , me lleva hacia la habitación , le doy el dinero , y me acomodo.
El lugar es muy moderno , living,baño,no se cuantos dormitorios .
Entra Janet , que linda que está,no ha cambiado para nada , mas linda que cuando la conocí . super delgada .
Acordamos hacer una sesión de fotos , tengo de ella anteriores,pero esas no las puedo pasar , solo las de éste encuentro , para eso soy muy consciente de no hacer daño , ya que muy amablemente se prestó a que las tomara .
Ella es una nena alta , debe ser 1,70 o 1,67 , por ahí , muy lindo rostro , hermosas lolas naturales , linda cola,piernas , en fin , me gusta todo de ella.
Terminamos de sacar fotos y vamos a la cama .
Terribles besos , de lengua,no los escatima para nada , me bajo a degustar sus lolas naturales,para mi son muy importantes ,(que no sean hechas) , le gustaba , se calentaba .
Se baja ha hacerme un pete , muy bueno, lo disfruté mucho, me super calentó.
Calzamos pilotín , vamos en cucharita por adelante , desde atras, besos mios en el cuello , hombros , le levanto la pierna para verla mejor , y le di por un rato ,
Recuerdo que las veces que estuve con ella,no daba la cola , le pregunté y me dijo que si , pero no siempre , debe ser por el tamaño , pero no tenía gel íntimo , yo tengo ,le digo,y voy a donde habia dejado mis cosas y traje . se puso ,se puso boca abajo y costaba muchisimo entrar , no habia dilatado para nada , así que fuí muy despacio , lo disfruté mucho.
La saqué y pedí nuevamente pete , como me gusta el pete, y estuvo un rato haciendomelo hasta que acabé,y fue a dejarlo en la toalla.
CHarlamos un rato , nos fuimos poniendo la ropa ,y a la calle.
La pasé muy bien , la disfruté mucho a la nenu , la recomiendo , está muy linda , es imposible pasarla mal con ella,su estrega fue total.
Fotos,por éste medio, NO por mensaje privado , Primero tengo que borrar unos tatuajes , y preparar el material , antes de pasarlo.
El gift por hora son xxx pesos , aclaro.
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro , FLORIDA al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|