¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Teuton
[XP] Zamara BG: diosa como pocas
11-Oct-2009, 21:33
Hola gente.
Por diversos motivos, estuve fuera del ruedo por un rato así que para volver decidí probar con esta dulzura bien conocida en el foro:
[Solo miembros ven links]
La llamo el sábado y con una simpatía bárbara combinamos para esa misma tarde.
Llegué 5 minutos tarde con una botellita de espumante para el encuentro. Abajo estaba abierto y el portero ni miró ni preguntó nada (para aquellos que requieren privacidad) y subo directamente después de avisarle por el portero eléctrico. Me abre, entro y cuando la veo...
¡Por dió, que belleza! No se quien es la de la foto en la página, pero no le hace honor. Me atiende en ropa interior blanca y un body blanco semitransparente que me despertó al amigo sólo de verla. Cabello rubio, rubísimo y unos ojos claros coronando un cuerpo hermoso, con unas tetas bien redonditas.
Me lavé, charlamos, brindamos, nos pusimos cómodos y empezó la acción.
Muchos besos, de los buenos y mientras me dejó sentado en el sillón fue bajando hasta que llegó hasta el amigo para mandarse un pete de esos que te cuentan pero crees que nunca te va a tocar. Cuando no podía mas, pido saborear yo su altar (si, es una diosa) y se trepó al sillón para ofrecerme toda su gloria. Bese, chupé y lami con ta de retribuir una parte del placer que me dió y la noto retorcerse de placer. Fuimos entonces a la cama y seguimos con un 69 hasta que los dos estábamos a punto de estallar. Ahi puso pilotín y, ella arriba, me dió masa hasta que no pude mas y estallé.
Higiene, y seguimos con abrazos mimos y charlita amena hasta que bajó de nuevo a besarme al amigo. Como no respondía
me dediqué a recorrerla con besos y caricias y masajitos, hasta que me acostó boja abajo y yo encima de ella, sintiendo su cola contra mi, me hizo despertar al amigo como si estuviera fresquito! Calzamos piloto de nuevo y de ahi un perrito con bastante polenta hasta que me hizo salir porque quería que le acabe en las tetas
Y aca es donde yo, mero mortal, debo declarar que fallé y no pude llegar
Me vestí y salí... y a la vuelta me agarró la tormenta a full, pero no me importó si acababa de volver del paraíso. Además, me quedó la promesa de volver para que sea mejor la
próxima.
Tablita? Es muy subjetivo, pero lo intento:
Onda: 10 - Besos, simpatía, predisposición. Tiene todo. Onda novia, con toques de guarra que te vuelven loco.
Cuerpo: 10 - Cara hermosa, piel suave, curvas naturales bien proporcionada...
Cola: No hice opción.
Gift: $200,- muy bien gastados!
Reincidencia: SSIIIIIIIIIIIIII