¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Leonela, otra linda nena del pasillito
24-Aug-2014, 16:43
Hla gente! bueno vengo a ponerme un poco al dia.
Ahora estoy empeñado en pasar con todas las chicas del pasillito, y despues de suelen me decidi probar con leonela.
Llamo al pasillito, me atiende LI y reservo para la tarde.
Voy tranqui, me saluda Li (ya me tiene fichado jeje) y paso al baño. Despues aparece Leonela, muy linda mina, tiene un aire rollinga, despues comprobe q era solo de apariencia, tiene otros gustos musicales, bue volviendo a la chica en cuestion, es mas bien petisita, tetas chiquitas, una colita preciosa, chiquita pero paradita, mas bien delgada.
El tema besos con ella va mejorando con el encuentro, arranco con piquitos pero despues se solto bien, le falto un poco de lengua.
Como siempre baje a saludar el sur, es algo q me gusta, es mas prefiero hacerlo yo a q me lo hagan, a menos q la chupe muy bien, entonces ahi si me dejo hacer jeje.
Ya en el tema accion, le pone onda, no es una guerrera pero hace lo suyo, poses varias, pero cuando la tuve en cuatro no pude evitar preguntar por la colita,me dio el ok pero con extrema suavidad ya q no esta muy canchera en el anal.
Esa colita es muy cerrada, fui lo mas suave posible en la entrada, y despues mantuve un ritmo tranqui, igual lo disfrute una banda, habran sido 15 min y acuso cansancio en la zona, me cambio el forrito y seguimos en GL y al rato acabe.
En conclusion, Leonela es muy recomendable, es preciosa, simpatica y trata de darte todos los gustos.
Eso si el tema cola es mas bien para ir tranqui, en un par de meses me gustaria pasar de nuevo con ella para entrarle con mas ganas, ese toto se lo merece!
Suerte colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8