¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ryuzaki
[XP] Ceciclia BG Reincidencia genial como siempre
27-May-2015, 17:55
Voy a ser breve ya que e ido varias veces con cecilia y siempre la pase genial hacique no puedo extenderme mucho, hoy por el mediodia tenia muchas ganas de volver a ver a ceci despues de varios intentos logro encontrarla disponible voy al lugar acordado cerca del obelisco, sin portero que moleste, pasomedia hora llego higiene de rigor, y luego a la accion charla besos cariño todo como una novia
hasta ahi todo perfecto hasta que le pido que se ponga en cuatro y cuando se la estoy por poner le roso el * y ella me dijo si no queria hacerle la colita y yo nunca lo habia echo
y quede como
lo hago o no era mi primera vez haciendole la colita a una mujer y como iba a ser con ceci no lo dude y acepte cecilia me dijo todo lo tenia que hacer y como le gustaba a ella se puso gel y a bombearle despues de un rato dejo a los herederos en el latex, fue muy buena la sensacion y ceci dandome confianza para hacerlo, higiene y me retire para volver en algun momento que pueda con ceci
, algunos pensaran que por que voy tantas veces con cecilia y no probar a otras chicas pero cecilia es esa mujer madura de la que no me canso, gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle y maipu
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8