¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El chavo del 7
[XP] Re incidencia con Marian
05-Feb-2013, 22:27
Llamo una y otra vez hasta poder combinar un día y una hora para ver a Marian BG, me avisa que había ajustado el regalito (ni me importó)... previa visita a otras niñas las semanas que no nos poníamos de acuerdo.
No conocía su nueva guarida, alla por el piso XX cerca del cielo! Muy lindo dpto, el cambio es para mejor (se lo dije), que vista! que compañia....
Como siempre llego puntual, espero que me de el aviso y subo. Nadie pregunta nada, viaje interminable en ascensor y adeeeentrooo!
No hay nada nuevo para decir, sólo sumar una xp más donde se la describe como excelente mujer. Besa como la mejor, trata al amigo de la mejor manera (no escatima en besos, garganta profunda ni nada).
La cola. Capítulo aparte... me desquité con todo y pedía más. Le gusta y hace que uno lo disfrute cada día más. Le había avisado que volvía por esa cola y se portó de 10. Para terminar, un PT harmoso... ducha, paseo por el dpto nuevo para mirar la vista desde todas las ventanas y a casa contento y feliz
Dejo en claro que no soy objetivo. Su piel encremada, sus ojitos, sus besos y su cola... me pueden.
Volveré, lo prometo
Tabla casera:
Cara, Cola, Onda, Cuerpo, Lolas... Todo 10!
Regalo $ xxx.-
Servicio: Completo. PT Hasta el fin!