¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Cecilia cuando cabalga te mata!!!
18-Jul-2015, 20:06
Varias veces intente conoccer a CeCI pero se me complicaba coordinar o estaba ocupada.
Ayer luego de sms y llamarla una hora antes coordino para las 18,30 y me dirigo a Lavalle 7xx edifico antiguo con ascensor antiguo, toco timbre y me abre de arriba, subo al 5 y me abren.
Muy linda de cara, y grandota me recibe con un pulover y nada mas.... que abra abajo ya los ratones empezaron a correr
Me dice que trabaja con una amiga, no la cruce y tampoco habia nadie mas.
Pasamos a la hab y luego al baño higiene previa. muy bueno el lugar y el baño de todo.
Paso a la habitacion que estaba con su estufa para aminorar el frio... nos desvestimos, ella se queda en ropa interior y yo en cazones. Para comerzan con unos buenos besos de lengua profundos, nos retiramos el resto de la ropa excepto su bombachita.
comienza con un PT, muy bueno sin... chupada de gomas y yo ya venia acumulando por lo que pido pilotin y que cabalgue, semejante hembra hay que difrutala primero arriba así chupaba sus gomas. Se movio de tal manera que en su segundo intento de baile se llevo a los pibes.
MUy bueno, descanso, charlita e higiene. volvemos al ruedo con otro PT sin, muy bueno lo que el amigo reacciono.
pido piloton y vamos al misionero bomba bomba, mientras me besaba el cuello, que quimica genero que le di 10 minutos hasta que no daba mas entonces me acoste y me volveo a PT sin hasta que dejo todo en su boca.
La verdad la pase genial, la atencion es muy buena y ella es muy copada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle y maipu
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8