Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Ali - Microcentro excelente conocer a Ali
24-Mar-2019, 00:25
esta es la 1ra vez que escribo.
Después de haber leído varias experiencias me decidí por contactar a Ali, responde rápido y bien los whatsapp. combino para el sábado 21 30.
llego puntual, baja a abrir, el edificio es nuevo y no tenia seguridad
Ya en el ascensor comienza a besarme, bien profundo,
llegamos al depto, muy bueno, bano completo y limpio.
comenzamos a franelearnos besos completos y me hace 1 bailecito.
Paso siguente vamos a la cama hace 1 pete completo sin, espectacular, con mucha saliva y garganta profunda, me pregunta si me gusta el bk? respondo, es lo que viene a buscar, espectacular toda las ganas, no escatima lengua ni saliva, de los mejores que ya experimente, acabo me limpia y va al bano se asea vuelve y charlamos 1 minutos y vuelve a la carga, me saca el 2do, no soy joven y eso me cuesta, pero le pone todas las ganas y llego.
se paso la hora, excelente, toda la onda super dulce y safada:s mile:
Felicidades por la pirmer XP! hace poco yo tambien deje de ser virgen en el foro, jajaja, no la conozco a Ali, voy a leer sus comentarios y xps por ahi si me gusta la visite tambien. Muchas gracias por tu XP, se ve que la disfrutaste!
Felicitaciones colega, me alegra tu buena XP, Sin duda Ali cumple bien con su lengua. disfrute tambien del bk que me hizo
Gracias por el aporte, Saludos
bienvenido y felicitaciones x la primer xp, las fotos nuevas me hacen dudar ya q se ve cambiada d como se veia antes, como viene d altura, contextura fisica?
saludos
El tema "Ali - Microcentro excelente conocer a Ali " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro