¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nachota
[XP] Loli BG
13-Jan-2016, 02:10
Esta experiencia se divide en dos, si solo queres saber lo netamente sexual por ahí te conviene ir al final del texto, ya que en la primera voy a poner contexto y alguna que otra apreciación netamente personal.
La realidad es que no soy gatero, generalmente me gano la minusa y si pague, lo hice solo una vez, aun así soy de leer bastante el foro casi como una diversión.
En particular me gustan las mujeres flacas, bonitas de cara y jóvenes (no niñas) salvo que sean las 5am en algún boliche y este en pedo podría decirse que tengo un paladar fino.
Hace ya algún tiempo venia llamándome la atención está señorita y puedo asegurar que me interesaba leer las experiencias de los foristas con ella. Muchas experiencias negativas y positivas muchas ambas, pero siempre tenían en comun las mismas cosas. Debo confesar que caí en el común del interés que suscita que teniendo tantas malas experiencias uno tenga aun ganas de conocerla. Claro, si a simple vista la mina fuera un escracho el 99% la tacharia pero, al menos en las foto de la pagina y basado en las lecturas de los eruditos del ambiente este no es el caso.
Al final tome la decisión y llame. Reserve.
A los pocos minutos vuelvo a llamar por que se me olvido decir que quería pasar la hora completa.
En un principio me dice la señorita que atiende el teléfono que solo podría ser media hora, y que en realidad habían hecho un hueco para mi, demás esta decir que no lo creí y que seguramente estarían esperando que en el transcurso de llegada alguien más llamara para de esta forma meter 2 turnos en una hora.
Llego. Toco timbre. Subo. toc toc la puerta.
Se escuchan voces de mujeres, se abre la puerta. Loli.
A primera vista Loli es la típica mujer que caminaría con algún vestidito delicado por av. Alvear y no desentonaria en lo más mínimo, no te daría la hora y ni siquiera te miraría de reojo. Flaca, algo alta, rubia y con ojos pequeños que no logre dilucidar bien el tono pero que seguro quedaría entre la gama de los verdes y los azules. Su figura es perfecta para mis gustos y su sonrisa es muy bonita. Me saluda con un beso en la mejilla que fue inconscientemente consensuado.
Me indica el cuarto, entramos. Una vez en él me pregunta si quería quedarme la hora (estaba claro que la telefonista no pudo meter a nadie más) a lo que respondí que si. me pide que le pague le doy la plata y pido una toalla para darme una ducha. A los 5 min vuelve con toalla y jabón, y me indica el baño, duchita rápida y vuelvo al cuarto, ella no estaba en él y tarda otros 5 en llegar.
Llega y empezamos a charlar el por que la había elegido, aquí le explico que sus malos hábitos para algunos a mi me daban cierta seguridad, no podía dejar de mirarla a los ojos, es preciosa, nos tiramos en la cama unos mimos y tomo la mala decisión de decirle que llamara a la recepcionista que le diga que seguramente me quedaría hora y media, me pide la plata de la misma, se va, 5 min vuelve. ahora si. besos (picos) se saca un corset -(o algo similar) y aparecen sus preciosos pechos, naturales tamaño "palta hass" de caída perfecta y pezones rosados de unos 3cm de diámetro, hermosos invitan a devorárselos. Su piel es muy delicada, sin granitos marcas ni manchas es sin dudas un gran punto espectacular. Su cola es chica, firme, de buena forma, sus piernas son largas, delgadas geniales muy bien depiladas (claculo que tienen la definitiva) . No tiene panza, pero está lejos de ser una tabla. Pero sin lugar a dudas su fuerte es su cara, no podes dejar de mirarla.
Desnudos los dos su chuchi es pequeña y delicada , de un rosado claro, chatita e impecable, brilla. El sexo no es su fuerte o al menos no lo es cuando es por trabajo. Un poco de pete, 69, ella arriba, yo arriba, en 4 y acabo, se levanta y se lleva mis niños, vuelve a los 10 min bañada. Nos sentamos a charlar y creo que fue lo mejor de la tarde, ya mas suelta ella, hasta vimos fotos de mi ahijada. pusimos música en el celu y tocan la puerta. Se termino lo bueno, me fui creyendo que me habían cagado tiempo, como principiante que soy no cronometre el tiempo. Y paso. La verdad no soy de fijarme en la plata, pero tampoco regalarla.
Acá hago un paréntesis y separo a Loly y el privado. Ella pregunto si estaba enojado y la realidad es que la buena vibra que había se me había cortado. Ya no pude mirarla a los ojos, me calme y me fui, jamás armaría lio por algo así.
Me fui con un sin sabor, pero aun asi me queda una linda imagen de la Loli con la que charle, esta claro que no le gusta hacer esto, no lo disfruta, y es muy probable que no haya Loli por mucho tiempo, me contó algún proyecto y espero que lo concrete rápido.
Algún día espero cruzarla en algún vip de los que contó que frecuenta, invitare el Champagne sin un reloj descompuesto que toque la puerta.
Pta: Según pude averiguar están siempre al tanto de las experiencias e incluso las leen a diario.
Pta 2 Dude en publicar esta xp, de cierta forma parece que la mala publicidad a esta señorita la beneficia.
Pta 3 hasta pronto Loli.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - libertad xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9