¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_ladron
[XP] Aiko, gueisha completisima
24-Sep-2014, 01:48
Esta experiencia sera hace cosa de un mes, pero vi las nuevas fotos y queria que ustedes le den una nueva mirada a esta hermosa chica.
Experiencia cortita y al pie, con la data necesaria para informar
Es la de las fotos? Si... pero en persona es mucho mas linda. En las ultimas, si bien muestra sus nuevos atributos de mejor forma, la hacen un poquito mas gorda. No es flaquita, es un camionaso que te deja duro con tan solo verla. Linda cintura, los pechos si bien quedan hermosos a la vista a mi opinion personal quedaron algo duras. Igualmente a la hora del garche esos pechos despiertan todos los ratones. Lo mejor? Esa cola hermosa que tiene y bien guerrera
A la hora de los bifes da unos besos tremendos, apasionada y super cariñosa, el pete empezo tranqui pero a medida que entramos en confianza se desato y trago el tronco entero. Lo hace sin al principio y despues con, aunque depende la higiene y la pasion
Y en todo momento le encanta que jueguen con su cola, le gusta el sexo anal y te lo hace saber. O por ahi es porque mi amigo es de tamaño normal. La cuestion es que hice de su cola lo que quice y nunca dejo de demostrar lo que disfrutaba. En fin... el servicio es buenisimo, tiene toda la onda. Sumado a lo exotica que se la ve y lo hermosa que es? No dudaria en que quieran reincidir con tremenda mujer
Nota: comparte cuarto con Luana
[Solo miembros ven links] y mas de una vez me tentaron a tener un servicio las dos juntas para demostrarme lo guarra que son entre ellas. La verdad es que dado el presupuesto siempre preferi disfrutarlas a las dos por separado y tener mas horas de garche con estos dos bombomcitos
Bueno, eso. Mas que nada es para que vean las fotos y no dejen pasar el placer de estar con ella que lo vale la verdad
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - avenida cordoba y pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9