¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juank73
[XP] cecy, hermosa
12-Sep-2014, 17:08
Hola, esto paso ayer, vi su publicación y la llame, estaba libre asi q pase, esta en el hotel de las naciones,, llego, me anuncio y subo.
Me atiende, y cuando abrio la puerta no lo podia creer, es mas linda q en las fotos, beso de bienvenida y al baño, de 10 , bien equipado, después de la higiene, salgo y ne esperaba, hermosa, muy buenas curvas, muchos mimos y comenzó con un bucal genial, es muy dulce y delicada, devuelvo gentilezas, rico y sin olores, riquisima, calza pilotin con la boca y se sube, excelente cabalgata, después se da vuelta y no podia creer la cola de esta hermosura, es para enmarcar, alternamos pvarias posiciones, en 4, patita al hombro, misionero, etc, asi un buen rato hasta q no pude mas y explote, higiene y charla muy agradable, es una mujer con todas las letras afemas de hermosa es muy inteligente, es como una modelo pero muy inteligente, super agradable y atenta, se hizo la hora asi q me fui , super contento, con la promesa de volver pronto, cecy es completa pero no hice uso x $100 mas entrega.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10