¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicky08
[XP] Melisa una fenomena!!!
15-Sep-2014, 14:54
No soy de escribir pero me dije que no puedo ser tan vago!! Tienen todos razon y no me puteen.He tenido un par de experiencias con Melisa y esta hace un mes. En las semana estaba cerca del nuevo depto de Billinghurst , le envie un mensajito y rapidamente agende ,tenia poco tiempo de media hora pero con melisa sobra!!!
Llego y baja a abrirme, ya en el ascensor estabamos a las caricias!!
Paso al baño y arrancamos; con muchos besos!! como besa!!!mucha lengua y ya estaba a full , la dio vuelta y empiezo a ver esa cola hermosa que tiene! la pongo de la cama y le empiezo a comer es cola y esa conchita , empezaron los gemidos y a decir cosas guarras!!!. Despues de una buena lustrada!! se va vuelta y me la empieza a chupar con unas ganas barbaras y ademas te mira con esa cara de putita!!!, despues la pongo con la cabeza hacia abajo y le empeze a cojer por la boca!! como tragaba!!
entonces ya era hora de darle,abre las piernas con patitas al hombro y le digo , te voy a dar por el orto!!! y ella complaciente pone gel y adentro.
Que lindo cogerla asi y se la rebanca , empezo a gemir y nuevamente a decir de todo.... peor mas me calentaba y mas fuerte le daba y ella queria que le de mas !!! y mas!!!.
Le pregunto si se va a tomar la lechita y ella dice todita!!!, asi que saco pilotin y la empieza a chupar a morir!!! le acabe todooo y seguia chupando me saco hasta la ultima gotita!!! y seguia chupando!!! Luego se fue con su boca llenita al baño. Yo estaba listo y extenuado !!.
Nos cambiamos , bajamos y nos saludamos en la puerta .
Me fui contento y livianito a seguir con mis tareas!.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8