¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo2000
[XP] Cecy XP Buena y rara
30-Aug-2010, 19:25
2) Esta la verdad es una XP muuyyy rara, fue con Cecy (no encuentro el link) es del privado de Corrientes 7XX
[nro no permitido - reglas]X te lo abrocho, hace un par de semanas como habia leido una XP de los atributos de esta niña de un afamado Y MUY CONFIABLE Gatero me mande a conocerla, reserve con la recepcionista y llegue puntual. Me dejaron de garpe como 15 minutos y cuando me estaba llendo me la encuentro y le digo 'Te estaba esperando a Vos'.... A lo que responde a bueno no me habian avisado nada...ahora voy (estaba recien salida del baño con una toalla).
Viene a la habitacion y le digo que queria 1 Hs. comletito, a lo que me dice q completito no hace, solo el pre....
Pero Yo sabia que eras completa....'No no, no soy completa', para completa esta, tal... La put&%m/& pense, a ver dame una vueltita le
dije, accedio y le dije daleeee te doy otro Roca, No no, 2 Roca...No No 3 Rocas NO NO.... (ya no tenia mas...) Igual seguro me decia que No :-(
Bueno me quedo igual, si ya la habia visto desnuda y es una muñeca.... Pase por el baño (fui a la otra habitación que no es en Suite), higiene de rigor y a los bifes.
Fuimos a la cama y comenzo con un PT sin bastante malo, apenas si pasaba la lenguita, pero le miraba la carita
y me puse a full, luego encapucho y ahi estubo mejor sin ser muy bueno...luego se subio y comenzo una buena cabalgata con la cual explote
viendola y chupandole las hermosas tetas que tiene....
Charlita intergarching, de donde saque q era completa etc. etc. Buena onda de su parte, pero que nunca fue completa etc., despues me empezo a contar de su vida y entro un poco en confianza.
Empezamos con el segundo, PT con, algun piquito, que lindas Tits y que linda es de cara, la puse en 4 le di un rato y decia 'Que pena no entregues ese culito'..., luego misionero y se fue el segundo.
La verdad en linea general no fue la mejor XP, pero como explicarlo por otro estuvo muy buena.
Gift: $ xxx ($200 Conv. + $50 Buc. Sin (unas pasaditas de lengua nomas :-))
Reincidencia: Si voy a ir por mi revancha :-)
Si buscas una Perra no vayas...
Si buscas una Dulce Modelito, ANDAAAAAAAA :-)