¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Razgriz
[XP] Maka BG, linda y copada.
27-Oct-2015, 01:46
Esta experiencia es de hace un rato. Tras una semana intentándolo logro coordinar un turno con Maka, en su departamento de Belgrano, Libertador al 67**.
Llego a la hora pactada, llamo por el portero electrónico y me abre desde arriba. Gente que entra y sale, encargado que no jode, lo saludo y enfilo hacia el ascensor.
Toco la puerta y me recibe con un beso, shorts y chaqueta de jean, lencería negra, aros y colgantes, muy delicada.
Morocha de 1,70 aproximadamente, muy bonita de cara, linda sonrisa, linda boca y hermoso pelo. De cuerpo es como en las fotos, le faltaría gimnasio pero es aceptable, linda piel.
El departamento es muy bueno, todo a media luz, baño equipado con todo lo necesario. La cama es grande y el cuarto también.
Higiene de rigor y pasamos al cuarto, un poco de charla y franela mientras nos sacamos la ropa. Sale un pete sin acostado en la cama, suave bastante bueno. Le propongo hacer un 69 pero me dice que no le gusta esa pose, entonces bajo a devolverle favores un rato. Después un poco más de pete, más duro a mi pedido, y se sube a cabalgar. Así un rato hasta que se va el primero.
Me ofrece una coca, más charla y franela, es una mina inteligente. Me la chupa un poco y paso a cogerla en cuatro, después la acuesto y le doy más fuerte hasta terminar en el látex.
Masajes, higiene, besos y a la calle.
Resumiendo, linda mina, no es una potra de cuerpo pero en conjunto muy atractiva. La típica mina de la facultad que te querés coger, le calculo 29-30 años. El servicio es bien onda novia, muy delicada al menos en mi caso, gronchos abstenerse.
Seguramente reincida el mes que viene, me copó su onda, y el arancel es razonable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - libertador 67**
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 7