¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CABESTONE
[XP] Estrellita - Paraguay juega bien
14-Oct-2015, 14:29
Si Señores.... aumento su tarifa Estrellita!!! Departamento nuevo, lindo chiquito. No conoci el anterior. Guardia de seguridad que ni te registra, al punto tal que me parecio que habia expirado en su silla, porque cuando baje estaba en la misma posicion y con la misma mirada. !Aterrador¡.
La vi ( a Estrellita) me gusto, y ya estaba semi erecto en el ascensor. Llegamos al Dto y pido pasar al baño para una duchita, ya en la ducha estaba engarrotado mal. Salgo, entra ella se lava y viene para la pieza. Imaginense, si en la ducha y solo ya estaba engarrotado, en la pieza lo que era. Ya tenia los ojos rojos de la calentura.
Le pido pete sin y acabarle en la boca, ningun problema. Abre durado alrededor de un minuto y acabe. Si señores, no dure nada, tampoco es que hice esfuerzos para resistirme.
Como tengo la ventaja de que a mi no me sucede lo del "periodo refractario" a los dos minutos le pido de vuelta pete, un ratito no mas. Condon de por medio, se sube arriba mio..... huuuuuyyyyyy como se mueveeeeeee. Lo mejor fue eso, le pido que me abrace y lo hace con fuerzas, estuvimos un rato asi hasta que cambiamos a perrito, estuve un rato asi y acabe.
Charla de cosas interesantes y el tercero fue idem que el segundo. La pregunta de estrellita fue ¿A donde guardaba tanta leche?. Yo me cague de risa.
Señores, mas alla de la XP, Estrellita es una mujer para se suave, es dulce (se me hace que es asi si la sabes tratar) y me hizo pasar un muy buen momento y olvidarme de mis problemas.
Me acompaño y me fui caminando a la parada, en un Barrio Norte sin luz.
Pido disculpas a los usuarios por no comentar sus experiencias, no estoy entrando mucho al foro por cuestiones de trabajo.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - pueyrredon xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8