¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier7711
[XP] Cele BG hermosa morocha super rendidora!!!!
01-Sep-2019, 03:42
Hola gateros como están, esta XP fue en la semana con Cele, hermosa morocha de pelo largo bien salvaje y ojos verdes!!, motivado por las Xp de Catfinder, Jawsube, Sfh, misterh, omarfe10, decidí agendarla!!!
Estaba en la oficina temprano y comienzo enviando whatsapp, me envia la info y aranceles y a la hora estaba en su depto, el mismo esta ubicado en Corrientes y Maipu, me pide q le avise abajo y baja a abrirme!, al minuto aparece vestida sencilla en jeans y buzo, nos saludamos y subimos, entramos al depto q es muy lindo y equipado, mini charla, le digo q me quedo una hora, abono y me da una toalla para una ducha, el baño copado con todo y funcionando, jabón liquido, jabón de tocador, papel, enjuague bucal!
Salgo bañado y ella esperaba sentada en su somier en tanga y una remera cortita, ella es muy linda, cuerpazo, es bajita, toda dura tonificada, una piel suave, una tetazas con hermosos pezones de aureolas grandes, un culazo, panza chata, la chuchi toda depilada, cara redonda, buena boca y esos ojazos, y como dije su pelo largo negro salvaje.
Comienza la acción:
Comenzamos a full con los besos y caricias parados, me siento en el somier y me quedaban sus pechos justo en la boca y no pare de chuparlos, se daba vuelta y me movia la cola y me apoyaba, me hace acostar y comienza el pt sin, me doy vuelta y la chupo toda y ella se pajeaba y me manoteaba, gemidos y mas, me dice acostate boca abajo y me empieza a pasar los dedos desde los huevos hasta arriba del culo, una sensación muy copada, y empieza a mandar lengua, y mas y mas, e insistia con la punta de la lengua y me pajeaba, estaba q explotaba, y para disfrutar me pare y me la chupo hermoso, me enfundo, se puso en cuatro y la bombie un ratiro, le amasaba las gomas de atrás y su orto con una hermosa vista de ese culazo, gemia mucho, no aguante mas y acabe, un polvazo!!!, pase al baño a limpiarme y volvi a la cama y charlamos de la vida y de los precios q se fueron al carajo jejejeje
Se viene el segundo:
Los dos acostados desnudos comenzamos a los besos, nos tocábamos a full, me la chupo con unas ganas, pido forro y me sube a cabalgar, como se mueve es espectacular, besos de lengua, amasada y chupada de gomas, agarraba ese culazo con las dos manos para acompañar su bombeo, ella apoyaba las manos en el respaldo o pared y gemia y yo disfrutando a mil, cambiaba los movimientos hasta q comencé a sentir q se venia el segundo, ella que susurraba q le gustaba la pija, pedia mas y gemia, hasta q me dijo dale dale papi, y ahí explote y fue un re polvazo mejor q el primero, se quedo quieta con la pija adentro descansando un instante, unos besos y me levante a asearme, me cambie y me bajo a abrirme.
Me gusto mucho Cele, su lomo, actitud y servicio, valio la inversión en placer, la media hora esta xxxx y la hora xxxx, me dijo q es completa x otro plus q no pregunte!, hace trio con una amiga q dice q es tremendo como se cojen, asiq ya saben jejejeje!!!!
Saludos y a seguir cogiendo hermosuras, nos vemos!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls