¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ARNOLDO LAYNE
[XP] Cele - Bolivia saca a veces diamantes
07-Jul-2017, 19:21
Viernes horrendo, decidí armar algo sobre la hora y me mandé para este PV que tiene muchos defectos pero hoy me sacó más que satisfactoriamente de un apuro.
Viernes, horrendo parece que todos querían ponerla, cuando hablo por tel no quedo con nadie en especial por lo que el azar iba a ser fundamental. Sasha me presenta a una tal Milona o algo asi, bonita pero no daba besos de lengua (garchar con los labios apretados en los besos o negando las caras me deprime , asi que seguí tu vida.... sorpresivamente cuando ya pensé que la otra era la propia Sasha (gran cogedora pero se fue al carajo con los postres), vino Cele (hasta hace poco en el de Carranza y Helguera), bastaron 2 miradas y 15 segundos para acordar 1 hora.
La nena es muy piola, la tiene muy clara y si se da tambien disfruta, apretamos bastante, le entre a degustar esa conchita limpisima y depiladita . Sentada en boca, 69, buscó el de coté por comodidad mutua, nueva franela y a coger, le pedi lo hiciera despacio asi que estuvo como 20 minutos cabalgando despacito, de golpe acelerando, en fin un buen momentaaaaaaa.
Ella no relojea pero como es PV a los 50 te golpean, la cama sunacagada y la toalla tenía humedad del xxxx, esas cosas son la cagada de este PV pero hoy me salvó y con una nena muy bien predispuesta a la practica del garche.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa del Parque - bolivia xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7